Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

je, je. Igualico que yo. Le doy al botón, y que bajen. pero eso no es vacilar. Yo le llamo ser un gran aficionado a la ley del mínimo esfuerzo.

Pedazo cacharro llevan ... te digo yo que es vacilon de narices [emoji16]

Esto de la Patatada empezó hace cinco años. Un grupo de amigos, se lanzó a esto, y poco a poco ha ido tomando auge. Es todo gratuito, tanto las bebidas, como las tapas. Todas las tapas tienen que tener como base la patata. Cada año, se van esmerando más, y hay algunas muy buenas.
a las doce, una banda de música inicia el recorrido, y la gente, cual si fueran ratoncillos, siguen a los flautistas de Hamelin, de ermita en ermita.
Os paso alguna foto de esta edición, y un pequeño video.
IMG_20191102_122215.jpg
IMG_20191102_122923.jpg
IMG_20191102_123108.jpg
IMG_20191102_123125.jpg
IMG_20191102_123806.jpg
Los videos, los dejo para otra ocasión. No se como adjuntarlos directamente, y además, ocupan mucho.

Archivos adjuntos

• IMG_20191102_123108.jpg
    IMG_20191102_123108.jpg
    140,5 KB · Visitas: 10
Esto de la Patatada empezó hace cinco años. Un grupo de amigos, se lanzó a esto, y poco a poco ha ido tomando auge. Es todo gratuito, tanto las bebidas, como las tapas. Todas las tapas tienen que tener como base la patata. Cada año, se van esmerando más, y hay algunas muy buenas.
a las doce, una banda de música inicia el recorrido, y la gente, cual si fueran ratoncillos, siguen a los flautistas de Hamelin, de ermita en ermita.
Os paso alguna foto de esta edición, y un pequeño video.
Ver el archivos adjunto 4104268
Ver el archivos adjunto 4104269
Ver el archivos adjunto 4104275
Ver el archivos adjunto 4104272
Ver el archivos adjunto 4104273
Los videos, los dejo para otra ocasión. No se como adjuntarlos directamente, y además, ocupan mucho.

Si en Petrer no hay camping ya estas hablando con el alcalde para que nos deje un terreno de pernocta. Tienes un año ... Lo veo ... La HallowenPata

Mira @joanantoni ... otra ... voy a ver cómo la nivelan . Una Niesmman bischoff .. uffff ... Aguita palacio rodante termina de pasar

261da6ef9b7bd5602ba28ca7b8836ef8.jpg
Eso es harina de otro costal. Las mias no sirven para nivelar. Simplemente cuando la caravana ya está nivelada, le das al botón, y las patas bajan automáticamente y se ajustan a la misma presión. Un amigo Galés, que tiene un autobús de esos enormes y de superlujo, que quitan el hipo y el "sentío", si que llevaba un sistema de nivelado totalmente automático. aparte de otras historias que "pa qué".

Si en Petrer no hay camping ya estas hablando con el alcalde para que nos deje un terreno de pernocta. Tienes un año ... Lo veo ... La HallowenPata
Pues la diputación, tiene un hotel que es una maravilla, y que ahora está cerrado. con terrenos para hacer tropecientos campings y usar conjuntamente las instalaciones. De hecho hay una zona de acampada, un area de recreo y bungalows, rokodromo, tirolina, etc. Es donde muchas veces acaba la vuelta (El chorret de Catí), pero como los políticos son de aquella manera, se acabará pudriendo. En principio era un hotel privado. Luego fué residencia de RTVE para empleados, actores, etc. Después lo compró la diputación, y después de algunos años en los que funcionó de maravilla, los políticos acabaron cerrándolo.

Madre mia que buenos que deben estar se me está haciendo la boca agua

Jaja ... tú ni la paella ni el embutido ni huevos ni nada de todo eso.
Los profiteroles si ... verdad?
Si ya lo decíamos nosotros al couland de chocolate y el café mientras charlábamos con joanantoni ... esto está de muerte por chocolate. Está a Ana le tiene que hacer perder el sentido y a puntito hemos estado de hacerle foto para que te lo comprase [emoji1787]

Segun esto vientos hipohuracanados...
Cuidadin mañana con la carretera,y en especial Hamlet, que pasa por zona de vientos.

Gracias. A ver cómo lo arreglamos, pero estoy dispuesto a dejar la caravana y volver el viernes próximo ?

Aquí calma chicha también, ya veremos más tarde.
Mira a ver que creo que con el aire le llega toda la humareda al vecino.
Después nos tomamos unos gin's que actúa un grupo internacional en el puzol, se ha corrido la Voz y está lleno el camping.
Edito: cambio de ubicación por motivos de espacio, nos vamos a la playa
Edito 2.0: se va a liar parda

Jaja ... tú ni la paella ni el embutido ni huevos ni nada de todo eso.
Los profiteroles si ... verdad?
Si ya lo decíamos nosotros al couland de chocolate y el café mientras charlábamos con joanantoni ... esto está de muerte por chocolate. Está a Ana le tiene que hacer perder el sentido y a puntito hemos estado de hacerle foto para que te lo comprase [emoji1787]
Por fa manda la foto