Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Señoras y señores ... Lunes y necesitamos dinerito, asi que a currar, no queda mas remedio ?

Buen dia para todos.

Buenos dias, colegas.
Hoy me he reincorporado al "consejo de ministros". Día de múltiples gestiones atrasadas por la baja, así que se presenta una maána agitada en breves momentos.
Vamos a la selección musical de hoy.
Cocoon, es un duo francés, aunque desde 2012, no se debería hablar de él como duo, sino más bien de Mark Daumail. Morgane Imbeaud, la otra componente del duo, tomó caminos distintos.
Lola Marsh, es también un duo, israelí en este caso, y que, básicamente, hace música indie.
Mark Daumail ha editado este verano un disco como Cocoon, titulado Wood fire. En el hay una canción, que particularmente me gusta: I got you. Es una canción que ha grabado con la colaboración de Lola Marsh. Una canción sendillamente deliciosa. Os dejo con Mark Daumail y Lola Marsh.

Y como el vasito es de cristal, lo podeis aprovechar luego para el herbero.
Yo creo que debiéramos utilizarlos para preparar vasitos de cremita de calabacín sino esto va a terminal mal, requetemal.

El Lidl me queda en Alcoy... bien merece una visita cuando deje de soplar el aire.
Si vas no te dejes los barquillos, están finos de narices ... pero finos, finos ... nada que ver con los acostumbrados ... El paquete de rucula tambien esta muy bien de precio :risa_suelos:

283C4082-0B65-4823-85FB-1BD225D80E7E.jpeg

Hooooola,
Menudo viento de mi...da, qué dolor de cabeza da!!
Madre mía lo golosos que sois, @Torresto me bajo la aplicación a ver si le saco provecho.
Venga que ya tenemos el lunes, espero que la semana no sea igual.
Que no se os lleve el viento !!!