Magnífica canción. Versionada por todo hijo de vecino. Yo la conocí por la versión que hicieron de ella los Beatles.Señoras y señores ... Lunes y necesitamos dinerito, asi que a currar, no queda mas remedio ?
Buen dia para todos.
En la barriguita del buey que se mueve, donde no nieva ni llueve.Ande dices que vives Ana? ?????.
Yo creo que debiéramos utilizarlos para preparar vasitos de cremita de calabacín sino esto va a terminal mal, requetemal.Y como el vasito es de cristal, lo podeis aprovechar luego para el herbero.
Si vas no te dejes los barquillos, están finos de narices ... pero finos, finos ... nada que ver con los acostumbrados ... El paquete de rucula tambien esta muy bien de precioEl Lidl me queda en Alcoy... bien merece una visita cuando deje de soplar el aire.

Acepto el reto!Si os bajáis está app se os acaba el chollo de los ultraprocesados, te hace un seguimiento y te dice lo mal o bien que comes al final de mes, vamos a más de uno/a se le acaba las ganas de subir fotos por aquí![]()
MyRealFood: Diet and recipes - Apps on Google Play
Meal Planning, discover healthy recipes and scan products!play.google.com
Si os bajáis está app se os acaba el chollo de los ultraprocesados, te hace un seguimiento y te dice lo mal o bien que comes al final de mes, vamos a más de uno/a se le acaba las ganas de subir fotos por aquí![]()
MyRealFood: Diet and recipes - Apps on Google Play
Meal Planning, discover healthy recipes and scan products!play.google.com
Torresto, ¿con todo lo que viene, esa aplicación no la podías haber puesto para la cuesta de enero?![]()
Y al uno de mayo que también cae puente y alguna webcampada se cocerá... fffff... a ver ya para después del verano si eso...Yo me voy a esperar a San Jose, mejor pasadas las pascuas!