Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas.
Primero os pongo mi selección musical de hoy, y luego leo lo atrasado que es mucho. No se puede uno encantar, que luego se amontona la faena.
La selección de hoy se la dedico a Dmahim y a Moon13. Ya habréis adivinado que hoy toca Country. Y nos vamos con el hombre de negro, el inigualable Johnny Cash, pero esta vez, acompañado por su segunda esposa June Carter. Johnny Cash llevaba una vida un tanto "disoluta". Tanto es así, que su primera mujer, acabó hasta las narices de él y se divorció. June Carter pertenecía a la famosa familia Carter, con un bagage en la música country impresionante. Dos años después de su divorcio, Johnny Cash se casó con June. Eso fue harina de otro costal, porque June consiguió sacarlo de esa vida desenfrenada y meterlo en vereda. La canción de hoy la cantan a duo. Esta canción es, digamos, una batalla marital en tono de humor. Los personajes son un marido y su mujer, que se casaron en un "calentón", y que cuando se enfrió la cosa, se achacaban mutuamente que el contrario era poco mas o menos que un "mosquita muerta". Al marido le sale la vena egocéntrica y dice que se va a Jackson, y que allí, más o menos, van a estar todas las mujeres esperándolo. Claro, la otra se parte de risa, y contraataca. Al final le dice que cuando el llegue a Jackson, ella ya va a estar esperándole con un abanico de los que usan las Geishas. Bueno, os dejo con Johnny Cash y June Carter.

1575106070378.png

Cambio de sentido.

Dicen que cuando oyes una noticia muy de mañana si es impactante se queda para todo el día y escuchar que ya han llegado a la media de 100 muertes violentas al dia, incluso superando en el ranking de paises peligrosos a Libia que está inmersa en una guerra civil desde hace tiempo, pues da que pensar y entre otras cosas también me ha hecho acordarme de esta canción de hace unos años.

Nada, son menos de cuatro minutos para reflexionar, luego podemos seguir con nuestras vidas de fin de semana.
No le vaya a cortar yo el rollo de la prenavidad a nadie. ;)

ieee... Com aneu per ahi ?

Yo empezando a currar ahora ?

Al final hemos arriesgado y he pedido el avance ligero de obelink,ya veremos que tal,si no nos convence,se ira a wallapop y listo. Espero que me llegue a tiempo de estrenarlo en el altomira.

Edito: Suerte mañana @Piccolo y @josevlc yo intente una vez una media y no pude terminarla,no fui bien preparado :banghead:

Bueno chicos, suerte en la carrera y si ganáis algo dedicarnos lo por lo menos.
Nosotros hemos tenido que tomar una dura decisión ?.
Nos debemos de desprender de "Guapo", el huroncillo.
Ahora mismo estamos en una situación crítica que ya nos va faltando tiempo y se acercan días muy duros que nos quitará más tiempo aún y no vamos a poder dedicarle el trato que tiene hasta ahora, que es bastante bueno, lo cuidamos mucho.
Estamos gestionando regalárselo a una persona que tiene, no los cría, les tiene cariño y creemos que lo cuidaría muy bien.
Sabéis que le tengo cariño y me da mucha pena, es un bicho muy majo y muy vivo.
Pero bueno, la vida es así, y espero que se quede solo en eso.
Saludos y @Moon13 ,espero que estés mejor.

Bueno chicos, suerte en la carrera y si ganáis algo dedicarnos lo por lo menos.
Nosotros hemos tenido que tomar una dura decisión ?.
Nos debemos de desprender de "Guapo", el huroncillo.
Ahora mismo estamos en una situación crítica que ya nos va faltando tiempo y se acercan días muy duros que nos quitará más tiempo aún y no vamos a poder dedicarle el trato que tiene hasta ahora, que es bastante bueno, lo cuidamos mucho.
Estamos gestionando regalárselo a una persona que tiene, no los cría, les tiene cariño y creemos que lo cuidaría muy bien.
Sabéis que le tengo cariño y me da mucha pena, es un bicho muy majo y muy vivo.
Pero bueno, la vida es así, y espero que se quede solo en eso.
Saludos y @Moon13 ,espero que estés mejor.

Una lastima. Yo tambien espero que se quede solo en eso.

Ya nos gustaría ir a ese almuerzo @Hamlet ,pero de estar más cerca de Valencia iríamos sin la menor duda.
Otra cosa sería una comida,podríamos ir más tranquilos pues tendríamos más opciones ya con el coche ya con el tren ?