Que tienes frío ? Que tal por ahí?Buenos días, colegas.
Con el tiempo que hace, he suspendido hasta el consejo de ministros. Mejor me quedo en casita a verlas venir.
Selección de hoy: Ola de frio, del maestro Sabina. Os dejo con él.
Mal día para estar en la grúa....no @P4st1s ?
¿Blue Monday?Si,hoy no se trabajan de momento operaciones maritimas. Y el servicio de recepcion y entrega de camiones de carretera,tampoco se cubre.
He oido en la radio que hoy es Blue Monday,el dia mas triste del año...tenemos hasta ambientacion triste...un cafe y a seguir con el dia,aprovechando que estamos los 2 en casa y solos...hay faena pendiente
Dentro de casa, nada. Fuera, 4 grados, algo de lluvia. A veces parece que quiera abrirse algún claro, aunque sin éxito. Un par de breves cortes de luz, y poco más.Que tienes frío ? Que tal por ahí?
| PUENTE DE MAYO |
| 1.Jomay |
| 2.Hamlet |
| 3.Torresto |
| 4. Josevlc |
| 5. Sergio Escorial |
| 6, MANCEBO66 |
| 7. P4st1s |
| 8. Cristtl |
| 9. Alberto weins |
| 10.Piccolo |
| 11.Arios/Shampoo |
| 12.Optimo |
| 13.Angela fernandez |
| 14. dmahim / Moon13 |
| Voluntario contacto camping: Optim@ | Voluntario contacto camping: VACANTE | Voluntario contacto camping Hamlet | ||
| ALQUERÍA GANDÍA | VALENCIA PUZOL | KIKO PARK RURAL VILLAGORDO | ||
| TORRESTo | TORRESTo | Hamlet | ||
| Optimo |
| Jomay | ||
| Jomay | Torresto | |||
| Hamlet | dmahim / Moon13 | |||
| Angela fernandez | ||||
| Josevlc | ||||
| dmahim / Moon13 |
Buenos dias
Pues a qui todos los pueblos del alrededor no hay clase y en algemesi si ???
Buenos tardes.
Parece que sale el sol pero aumenta el aire y el grajo vuela bajo!!
Mañana viaje a Zaragoza a la feria del mueble. A ver si cae una nevada de las de cagarse encima y lo anulo que ganas no tengo ni pizca.
Que tengáis buen dia.
A eso no hay derecho !!!
Dani por carretera mañana subir a Zaragoza cruzando todo Teruel ?
Yo iría en tren o no iría si fuera tú. Y si vas por supuesto cadenas.
Dos compañeros de la empresa se han tenido que venir de vuelta uno que iba a repartir en Camporrobles y otro a la ruta de ventas en la zona de Muro de Alcoy...
Saludos.
Eso... suena bien...?Si,hoy no se trabajan de momento operaciones maritimas. Y el servicio de recepcion y entrega de camiones de carretera,tampoco se cubre.
He oido en la radio que hoy es Blue Monday,el dia mas triste del año...tenemos hasta ambientacion triste...un cafe y a seguir con el dia,aprovechando que estamos los 2 en casa y solos...hay faena pendiente
ya te digo si vuela bajo y ademas hace un frío del carajo, y como se nos pose en los balcones ya veras la que se lía ...Parece que sale el sol pero aumenta el aire y el grajo vuela bajo!!
Llegas muuuu tarde .....yo hace bastante rato que termine la siesta ?Que friooooo !!! Leñaaaaaa pa el frio y para que no podáis dormir la siesta ? ...
que malotes nos ponemos a veces
pues pa que tengas calorcito toda la tarde, asi si el tiempo va pasando y no tendrás pesadillas esta nocheLlegas muuuu tarde .....yo hace bastante rato que termine la siesta ?
Dani aqui tienes todas las incidencias de la red viaria.Buenos tardes.
Parece que sale el sol pero aumenta el aire y el grajo vuela bajo!!
Mañana viaje a Zaragoza a la feria del mueble. A ver si cae una nevada de las de cagarse encima y lo anulo que ganas no tengo ni pizca.
Que tengáis buen dia.
A eso no hay derecho !!!
Dani aqui tienes todas las incidencias de la red viaria.
Se actualiza cada hora y se emite en PDF para que haya constancia documental.
Puedes consultar el último antes de salir pero no creo que con un turismo tengas problemas.
Carreteras afectadas por hielo y nieve. <br>Última actualización: #fecha#
Dirección General de Tráficowww.dgt.es