Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas, ya en casa y después de hacer un recado, a descansar.
He tenido un ratito y he pasado a ver a Joanantoni y esposa, tomado un cafélito y a la ruta.
Un placer volver a veros, de verdad, sois estupendos.
A la otra vez, ya sabes. Ven con tiempo que hay que sacar la "gorrina" al sol. Una alegría y un verdadero placer, Sr. Óptimo.
 
Buenos días, colegas.
Antes de ir al "consejo de ministros", os dejo mi selección musical de hoy.
Cuando David Stewart y Annie Lennox, se olvidaron de Eurythmics y emprendieron sus carreras en solitario, David se dedicó a componer musica para películas. La que compuso para una de ellas, "Lily was here", tuvo bastante éxito. Para su grabación contó con la joven saxofonista Candy Dulfer, que a partir de entonces vió como su carrera musical recibia un fuerte impulso. Si habéis escuchado alguna vez el programa de RNE "el ojo crítico", sabréis de qué canción estoy hablando, ya que es la que usa como sintonía. Un precioso diálogo entre la guitarra de David y el saxo de Candy. Os dejo con ambos, y "Lily was here".

 
A mi me debe estar cambiando el metabolismo otra vez, porque se me vuelven a hacer las semanas como hace 40 años. Interminaaaaables...?

Pues yo os dejo con una de las más acertadas versiones del clásico de David McWilliams, porque la adaptación que hizo Ana Belén, en mi estricta opinión no creo que esté entre los grandes éxitos de la madrileña.

Por cierto, este chaval junto con los jovenzuelos OMD, el 26 de junio en la plaza de toros de Valencia. ;)

 
Pues debe ser cosa de meigas @Carlos, porque por aqui andamos igual, semanas largas y duritas, pero no digas como hace 40 años que se nos ve el plumero y se nos adivina que andamos entrando en edad :rolleyes:.

Movida Valencia? Pafeto? Techno? New Romantic? Pero eso que es? Nos pregunta el nano cuando nos escucha charlar ... y entonces nos inflamos como pavos reales y le contamos el cuento de "Perico Saramiento", un cuento que fue la leche mientras duro y que un dia pego un pedo (perdón), se lo llevo el viento y nos colgaron el San Benito bakalaero y bla, bla, bla ... jaja ... los mayores tenemos que compartir la memoria musical con nuestros niños, acordaros de hacerlo :giggle:

Aqui va uno de los temas que hizo despegar todo aquel cuento.
Buen dia tengais todos.


Pdta. Tu video no esta disponible, Carlos, no va :cry:
 
Pues debe ser cosa de meigas @Carlos, porque por aqui andamos igual, semanas largas y duritas, pero no digas como hace 40 años que se nos ve el plumero y se nos adivina que andamos entrando en edad :rolleyes:.

Movida Valencia? Pafeto? Techno? New Romantic? Pero eso que es? Nos pregunta el nano cuando nos escucha charlar ... y entonces nos inflamos como pavos reales y le contamos el cuento de "Perico Saramiento", un cuento que fue la leche mientras duro y que un dia pego un pedo (perdón), se lo llevo el viento y nos colgaron el San Benito bakalaero y bla, bla, bla ... jaja ... los mayores tenemos que compartir la memoria musical con nuestros niños, acordaros de hacerlo :giggle:

Aqui va uno de los temas que hizo despegar todo aquel cuento.
Buen dia tengais todos.


Pdta. Tu video no esta disponible, Carlos, no va :cry:
Es que tenemos un foro muy "legal" ?‍♂️ :razz:
En el Tapatalk si que lo verás.
 
Hola @Alberto weins . A ver si entra @dmahim que te lo sabe decir mejor. Nosotros la hemos asegurado en mutua madrileña (creo).
Hola, efectivamente nos tocaba renovar el seguro del coche y al llamar Mutua Madrileña lo comenté y por poco más de 13€ al año nos la aseguran tanto si va enganchada como si está aparcada. Con el seguro actual (Qualitas Auto) no tuve que asegurarla, llamé para informar y me dijeron que siendo de menos de 750kg estaba cubierta, pero solo mientras va enganchada, o sea en carretera. Con el nuevo seguro estaría cubierta con cualquier otro coche a nuestro nombre asegurado también en Mutua, que no es nuestro caso pero bueno es saberlo.
 
Temazo ese 'Lily was here' @joanantoni , siempre me ha gustado. Incluso durante una temporada lo tuve como tono de llamada en el móvil. Ese diálogo entre la guitarra y el saxo es fantástico.​

Yo, como bien decía antes @Moon13 , hoy no tengo el día muy de cara, llevamos unas jornadas de quebraderos de cabeza y ando flojo de ánimo. Quizá por eso esta mañana me han entrado ganas de redescubrir "Ese amigo del alma"; álbum del año 88 del gran compositor, pianista y productor argentino Lito Vitale, en este caso Lito Vitale Cuarteto. Una música melancólica, pero fascinante y atrayente; por lo menos para mí, acostumbrado a oir desde la cuna a Mike Oldfield, Jean Michel Jarre, Chris Spheeris, Tangerine Dream, Yanni o Bill Douglas. Tras descubrirlo, como a tantos otros músicos gracias a mi padre, y con la llegada de internet, streaming y demás, he ido profundizando en su música. Os dejo con el tema que da nombre al álbum; una canción instrumental de 13 minutos (hoy en día con esa duración te sacan un LP entero, pero antes los vinilos de gente Mike Oldfield o Jean Michel Jarre llegaban a tener una pista de 30 minutos por cada cara) con piano, flauta, percusión y bajo:​


Esperemos que el día vaya mejorando, parece que por aquí empieza a abrir y a asomar el sol, aunque hace frío.
 
Hola, efectivamente nos tocaba renovar el seguro del coche y al llamar Mutua Madrileña lo comenté y por poco más de 13€ al año nos la aseguran tanto si va enganchada como si está aparcada. Con el seguro actual (Qualitas Auto) no tuve que asegurarla, llamé para informar y me dijeron que siendo de menos de 750kg estaba cubierta, pero solo mientras va enganchada, o sea en carretera. Con el nuevo seguro estaría cubierta con cualquier otro coche a nuestro nombre asegurado también en Mutua, que no es nuestro caso pero bueno es saberlo.
Muchas gracias, aunque no es mi caso ya que la mia será de más de 1.000 kg. Al final he encontrado en la página de Viajar en Caravana a un agente de Catalana de Occidente y me ha hecho un presupuesto de responsabilidad civil y asistencia desde KM 0, por menos de 100,00€. Ahora solo me falta la caravana :cafe:
 
Yo en casa también, y esta tarde grata sorpresa, me ha visto currando el señor arios y ha pasado a saludar.
Ahora a ver si me ponen un huevo duro.
Que mal ha sononado eso, verdad? ??
De otra forma, voy a ver si me tomo algo y de tapa me sirven un huevo duro.
Así mejor.
Edito, buenas tardes, que no he dicho nada.
 
Yo en casa también, y esta tarde grata sorpresa, me ha visto currando el señor arios y ha pasado a saludar.
Ahora a ver si me ponen un huevo duro.
Que mal ha sononado eso, verdad? [emoji13][emoji13]
De otra forma, voy a ver si me tomo algo y de tapa me sirven un huevo duro.
Así mejor.
Edito, buenas tardes, que no he dicho nada.
Currando, currando, doy fe de ello y ademas iba sucio [emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com