Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¡Casi se me olvida!
Hoy, tarde de vinos en Lidl. Hay que aprovisionarse, no sea que nos enclaustren a los mayores en casa con esto del coronavirus. Tramuz, Castillo Colina y Oristan, que ya son habituales. Como nuevo, voy a ver que tal está el Ponce de León, un tinto joven de tierras vallisoletanas, a 3.49, con 91 puntos de la guia Peñin.

Tomo nota y haré por pasar por un lidl, que también amenazan con cerrar colegios ... Y ese trago con vino pasa mejor seguro ??

Debéis decirme por qué casi ninguna caravana tiene funda en los parking al descubierto y tampoco en los techados, por más techados que estén, no cubre todo el tiempo la caravana del Sol , viento con tierra, etc...

Debéis decirme por qué casi ninguna caravana tiene funda en los parking al descubierto y tampoco en los techados, por más techados que estén, no cubre todo el tiempo la caravana del Sol , viento con tierra, etc...
Nunca he tenido funda. Algunos dicen que no es buena por el tema de la transpiración, aunque según tengo entendido, ahora son transpirables. La verdad es que desconozco si es bueno o malo. En cualquier caso, prefiero que la puerta esté libre para cada vez que quiero entrar. En el parking donde la dejo hay sombraje de rafia, que algo hace. La idea de poner y sacar la funda cada dos por tres me repele. Soy un poco vago.

Nunca he tenido funda. Algunos dicen que no es buena por el tema de la transpiración, aunque según tengo entendido, ahora son transpirables. La verdad es que desconozco si es bueno o malo. En cualquier caso, prefiero que la puerta esté libre para cada vez que quiero entrar. En el parking donde la dejo hay sombraje de rafia, que algo hace. La idea de poner y sacar la funda cada dos por tres me repele. Soy un poco vago.

Ademas de todo esto, corroboro que hay fundas transpirables pero no son baratas y esto plantea otro problema: Que dura una funda de tejido transpirable y con fuerte protección ante las inclemencias meteorológicas? Cada cuanto la tienes que renovar? Que cuesta ?

Yo tampoco soy partidario y creo que solo se me ocurriría usarla en caso de hacer una o dos salidas al año y con muchos meses entre ellas. Pero en ese caso, no se si seria rentable tener una caravana ?

Ademas de todo esto, corroboro que hay fundas transpirables pero no son baratas y esto plantea otro problema: Que dura una funda de tejido transpirable y con fuerte protección ante las inclemencias meteorológicas? Cada cuanto la tienes que renovar? Que cuesta ?

Yo tampoco soy partidario y creo que solo se me ocurriría usarla en caso de hacer una o dos salidas al año y con muchos meses entre ellas. Pero en ese caso, no se si seria rentable tener una caravana ?
En realidad creo que la caravana al igual que los coches no son rentables, es el placer de conducir o la comodidad del camping. El otro día hablando con un conocido, que él de niño ya, tiene una casa de venta de neumáticos, y su experiencia es que se nota mucho las caravanas que están a la intemperie a las que están cubiertas. Mientras escribo estoy calculando que sí la diferencia de una cubierta a una techada con rafia son 15 euros a 36 meses .... la Peña tiene todo calculado:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

Tampoco soy partidario de ponerle funda, pero si es tu idea ponle cinchas que la sujeten bien porque con la mínima holgura que tenga, al ondear rayará las ventanas y te las volverá opacas.

Tampoco soy partidario de ponerle funda, pero si es tu idea ponle cinchas que la sujeten bien porque con la mínima holgura que tenga, al ondear rayará las ventanas y te las volverá opacas.
Por lo leído no le pondré nada, si la mayoría no lo pone y ustedes que saben de lo que hablan tampoco la utilizan, no hay duda que no es recomendable, gracias.

Lo mejor es no dejar la cv mucho tiempo quieta, como un bistec, pasadita por aquí, pasadita por allá,asi ni coge moho ni le da mucho el sol estático.
Yo, de momento, ni funda ni nada, como dicen los compis si tienes que ir quitando y poniendo al final entra pereza de enganchar.La idea es llegar, enganchar y partir.
Lo que yo hago es poner un plástico grande delante, para la temporada que está quieta,dos meses, luego lo guardo y le pongo la toldilla de guerra, y esa se queda hasta diciembre.
No hay que obsesionarse, hay que cuidarla, pero no deja de ser un "trasto que está en la calle".
Buenas.

Buenos días tropa.

Buenos días, colegas.
Antes de irme al "consejo", os dejo mi selección musical de hoy.
Trent Reznor, cantante y lider de Nine inch nails, compuso una canción que la que algunos quisieron interpretar como una despedida antes del suicidio. Esta idea me parece un poco aventurada de gente que siempre le busca los tres pies al gato. En cualquier caso, es una canción triste, de despedida. Pero no os traigo la versión original, sino la del "maestro" Johnny Cash. Me refiero a "Hurt". Este fue el último video que grabó. Poco después moriria su amada esposa June Carter, y tres meses después, él mismo. La grabación del video tudo su dificultad, ya que Johnny Cash, no quería salir de su casa, y fue allí donde se filmó. No os entretendo más. Os dejo con lo que yo creo que es la última obra maestra del gran Johnny Cash: Hurt.