Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches, los que habéis salido disfrutar, y los que no al siguiente hará mejor.

Esos chiquillos @arios los hay que recompensar con algo, un fosters+cine +palomitas, y el sigue al devesa.
Nosotros visto lo visto hemos reservado para abril del 17 al 20 que aceptan la acsi.
 
Buenos días tropa.
 
Hola a tod@s !!! Que hermoso día para disfrutar del camping :) me alegro mucho por los que han salido enganchados este finde.
El camping Devesa que han mencionado es el que tienen animales enjaulados?
 
Buenas tardes.
Si, es el Devesa, los críos se lo pasan bien, y los mayores también.
La verdad es que ha salido un día muy bueno, hace hasta calor y por aquí estamos aprovechando para limpiar y alguna pequeña chapu.
 
Buenos dias, colegas.
Espero que hayais tenido un buen fin de semana. El menda empieza la cuenta atras para el inicio de la temporada. Veremos si nos deja el tiempo y el dichoso coronavirus, no vaya a ser que nos enclaustren como a los italianos.
Fue una pena que Steve Ray Vaughan hubiera muerto tan joven. Alguno por ahí decía que no llegaría a viejo. Pero se refería a sus "excesos varios", que ya practicaba desde pequeñito. Al final, lo que se lo llevó por delante fue un accidente de helicóptero. Esta canción, precisamente, estaba en el primer album que grabó despues de haberse "desintoxicado" de la bebida. El día del accidente, acababa de tocar con Eric Clapton. De hecho se rumoreó que Clapton también iba en el helicóptero, cosa que, afortunadamente, no fue cierta. Dos genios en el mismo día hubiera sido fatídico.
Por cierto, esta canción también va bien para caminar. Os dejo con Steve Ray Vaughan y "Crossfire". Yo, me voy al "consejo".

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com