Fácil elección, Jomay. La de Serrat, la puso Carlos hace pocos días. La de Loquillo, con la única F que coincido es con la de feo, porque con respecto a las otras, más bién soy flojo e insensato. Así que me quedo con Antonio Flores.Pues nosotros no sabíamos que poner hoy ... si el Arriba los Corazones, el Caminante no hay camino o el Feo Fuerte y formal ... asi que coger la que mas os guste a cada uno y os la ponéis en nuestro nombre o las metéis las tres en un bote, agitáis, y que se mezclen.
Buenos dias a todos.
La de Serrat ya la ha puesto Carlos? Wais, es que hace pocos dias andamos un poco aducidos por el abejaruco y por primera vez en mucho tiempo creo que cosas de las que todos pusisteis se nos han ido saltando.Fácil elección, Jomay. La de Serrat, la puso Carlos hace pocos días. La de Loquillo, con la única F que coincido es con la de feo, porque con respecto a las otras, más bién soy flojo e insensato. Así que me quedo con Antonio Flores.
¿Sales lejos o cerca??De momento trabajando pero en el ambiente se palpa que no tardará en ralentizarse todo.
Leyendote me ha venido a la cabeza una noticia de sanción por abrir la ITV de vara de Quart.Yo tengo las tardes libres y ya empiezo a agobiarme, y eso que es la primera y
me estoy dejando la faena casera para la semana que viene, si no me ocupo de algo, acostumbrado a once horas fuera de casa, me puede dar algo.
Voy a ver si consigo los amortiguadores del coche y los cambio aquí, que esa es otra, tengo cita para la Itv el 4 de Abril y ahora veremos si hay manga ancha con esto o que.
La he leído hace nada, y Carlos ha puesto un par de noticias sobre el tema.Leyendote me ha venido a la cabeza una noticia de sanción por abrir la ITV de vara de Quart.
Hay que ser cazurro por abrir, y más aún por aprovechar que estas en casa e ir a la ITV
![]()
Coronavirus en Valencia | La Policía Local multa una ITV por abrir pese a la orden de cierre | Las Provincias
Los agentes mandan a los conductores a casa y ordenan el cese de la actividad después de que Economía les aconsejase funcionar con normas específicaswww.lasprovincias.es
Perdona, eso de perder aceite...me huele mal... ?Aqui uno teletrebajando y el otro perdiendo todo el aceite dia tras dia
Mucho animo a todos ... y cuidaros muchísimo.
Adivina adivinanza !!!!Perdona, eso de perder aceite...me huele mal... ?
¿A que te refieres?
Estos días por aquí cerca en la comunidad que hay que sacar muchos pedidos hechos antes de todo el cacao este.¿Sales lejos o cerca??