Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos dias a tod@s !!! Día lluvioso, hoy es el tercer domingo consecutivo. Mucho ánimo !!!

jue ... que espesura tengo, me ha tocado asimilar dos veces lo del tercer domingo consecutivo ... Te leo y me digo ... :unsure:
Creo que Hammer se ha descontado ... yayaya, ya lo he pillado, pero que conste que me ha costado :banghead:

Buenos dias a todos,

Buenos días, colegas.
Dicen que no hay quinto malo. Veremos como pinta este.
Se supone que hoy enganchábamos la caravana y nos ibamos a pasar una semanita en Toledo. Mira por donde, no tengo que lavar la caravana.
La selección musical de hoy, tiene algo que ver con la de ayer. David Clayton-Thomas, cantante de Blood, Sweat & Tears, y autor de la canción de ayer, dijo que, en parte, la inspiración le llegó al escuchar "The circle game", de Joni Mitchel. Las estaciones, pasan y pasan. Vamos haciendonos mayores, pero las estaciones nunca se detienen, siguen su círculo y vuelven una y otra vez.. "Estamos cautivos en el carrusel del tiempo. No podemos volver. Sólo podemos mirar hacia atrás", Dice Joni Mitchel en su canción. Siempre me gustó la voz de Joni Mitchel, su estilo de cantar, el tono y el timbre de su voz, su forma de tocar la guitarra. Os dejo con ella y "The circle game".

Buenos días, colegas.
Felicidades a todos los Josés y Josefas.
Hoy, que debía ser un día de bullicio, fiesta y alegía, Valencia estará, desgraciadamente, desierta. Y no se bien por qué, me ha venido a la mente una música "desértica". Aquella que magistralmente compuso Ry Cooder para la genial película de Winm Wenders "Paris, Texas". Seguro que alguna vez la habréis escuchado. Fue durante mucho tiempo la sintonía de Documentos TV. Canción triste, para día triste.
Aún así, hay que levantar el ánimo, que ya vamos a por el sexto día, y aquí estamos.

Buenos días, colegas.
Vamos a por el séptimo día.
Caroline Jones es una cantante country con bastante reputación en USA, pero que aún no ha grabado ningún "bombazo". No me extrañaría que alguno de estos días lo consiguiera. Hizo una versión de "Dust in the Wind", del grupo Kansas, realmente bella. Letra triste y pesimista, que no va con los acontecimientos que estamos viviendo, pero indudablemente, una bonita canción.