Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¡A punto estuve de comprar la del Lidl! La mujer de un amigo la usa un montón, prácticamente a diario, pero al final, desistí.
La del Lidl es la nuestra. Se barajo comprar una mejor, pero al final optamos por esta calidad precio.
En casa se sigue horneando bolleria,bizcochos y pan de forma artesanal, pero como bien dices para el dia a dia, para dias de pereza y si huyes de la bolleria y el pan industrial tiene muuuuchassss ventajas. Si utilizas las recetas adecuadas es la leche. El ultimo pan se hizo hace tres dias y aun tenemos. Lo cortamos en rebanadas y a una lata. En principio no hemos congelado porque asi se conserva estupendo.
El Plumcake de la foto, se amaso y se horneo a noche mientras hacíamos la cena y cenamos y queda, queda, asi que te esperamos a merendar, sino hoy mañana y sino al otro, y sino mientras vienes se hace, tu avisa cuando salgas que cuando llegues ya esta terminado :)

Ammmm ... y es programable si quieres. Pones la receta, programas, te vas a dormir y a la mañana siguiente te han dejado los Reyes pan o bizcocho recién hecho.

Nosotros como la mujer de tu amigo te la recomendamos.
 
Buenas tardes.

Yo tengo una pereza encima que para que... Tengo un montón de proyectos culinarios ( coca magra, Torrijas, tiramisu ) pendientes pero no veo el momento de ponerme.

Pongo una foto mia actual, muy gráfica del momento que estoy pasando...

Perezoso-descansando.jpg
 
La del Lidl es la nuestra. Se barajo comprar una mejor, pero al final optamos por esta calidad precio.
En casa se sigue horneando bolleria,bizcochos y pan de forma artesanal, pero como bien dices para el dia a dia, para dias de pereza y si huyes de la bolleria y el pan industrial tiene muuuuchassss ventajas. Si utilizas las recetas adecuadas es la leche. El ultimo pan se hizo hace tres dias y aun tenemos. Lo cortamos en rebanadas y a una lata. En principio no hemos congelado porque asi se conserva estupendo.
El Plumcake de la foto, se amaso y se horneo a noche mientras hacíamos la cena y cenamos y queda, queda, asi que te esperamos a merendar, sino hoy mañana y sino al otro, y sino mientras vienes se hace, tu avisa cuando salgas que cuando llegues ya esta terminado :)

Ammmm ... y es programable si quieres. Pones la receta, programas, te vas a dormir y a la mañana siguiente te han dejado los Reyes pan o bizcocho recién hecho.

Nosotros como la mujer de tu amigo te la recomendamos.
¡Ya me estás tentando!
 
Falta gente por aquí... @Hammer , ande andas compañero.
Hola a tod@s !!! Aquí he vuelto, estuve analizando el panorama, y luego del análisis empecé como loco con papeleo para el banco, siendo autónomo estaba cubriéndome las espaldas ante el parón. Ahora más relajado,escuchando al presidente que me relaja mucho hasta el punto de que casi me quedo dormidoo_O.
 
¡Ya me estás tentando!
Yo también te la recomiendo. A @dmahim se la trajeron los Reyes este año,y la utiliza que no veas. La utiliza para masas sin gluten,y lo que dice @jomay,echas todo para adentro y olvídate,luego ya se vuelve loca pitando por si le quieres agregar algo o cuando termina.
@dmahim si que congela el pan,y queda bastante bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com