Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas.
Ayer, en el dique seco. Retomo hoy la selección musical con una gran canción. El estado americano de Georgia, la adoptó como himno a finales de los años 70 del siglo pasado. Se trata de un canto a Georgia, aunque también podría interpretarse como un canto de amor encubierto. Os traigo la versión más famosa, la de Ray Charles. Aunque son muchos los que la han cantado, incluso Coldplay, por cierto, la de Charles ha sido la que realmente hizo realmente famosa a esta canción. Otra de las que más me gusta es la de Willie Nelson.
Os dejo con Ray Charles y "Georgia on my mind".

 
Buenos días desde alfafara camper park, estoy enamorado de este lugar.
Feliz jueves!! Ver el archivos adjunto 4112942
Qué buena pinta tiene ese sitio.
A disfrutar del merecido descanso.
[emoji6]


Hoy cumple 77 tacos esta provocadora.

Durante los inicios de su carrera esta menuda italiana, con su pecaminoso vestuario y con las transgresoras letras de sus canciones tocando temas como la homosexualidad, el adulterio o la masturbación femenina, fue capaz de remover los sólidos cimientos de la conservadora Italia de los setenta, acarreándole algún que otro problema.

Os dejo un video histórico porque tras el intento del Vaticano de cancelar el programa que ella presentaba por culpa de este, hoy en día inocente baile, fue en esta actuación donde lo baila con Sordi, el consagrado actor de moda en ese momento y que se cuida muy mucho de tocarla demasiado, cuando Pablo Vl entró en razón...

 
Una pregunta. Luego me contestas, ahora camino.
Esas dos tapas del lateral izquierdo?
Una la de entrada de la torreta, y la otra?
 
La jefa a tenido suerte y aparte de las 3 semanas de agosto le tocaron 4 días en julio y queríamos camping a pie de playa de arena, no piedritas...
Nos podrían aconsejar alguno que esté muy bien? Gracias
 
En Oliva, el Kiko, el Eurocamping.
En Oropesa Didota, Kivu, Bravo Playa (Antiguo Torre la Sal), El Torre La Sal Maria.
Cerca de Sagunto, Malvarrosa de Corinto. Este último la playa es más peor.
En Xeraco tienes el San Vicente, es pequeño, pero da a la playa directamente también.
Cullera, Santa Marta, está cerca de la playa, pero debes de cruzar la carretera y bajar una calle. Este es uno de mis preferidos.
Mira los en Maps y valora.
 
Del eurocamping al kiko se llevan 120 euros por 3 noches, hay tanta diferencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com