Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes.
Una pregunta, a ver si os acordáis.
Había un "valenciá" de la zona del marítimo que estaba buscando una cv de menos de 750 para restaurar.
Hoy he estado en el parking para poner la Adria a la venta y he caído en ello, se la ofrezco primero a él.
Es por el, no por venderla, que no se me malinterprete.
Saludos, voy a seguir buscando.
P. D. He visto allí a un amigo, tenemos relaciones laborales, jeje, lo que es la vida.
También he visto al amigo @RuterMan ,que vaya pedazo de curro se curro se está dando, está dejando la cv niquelada.
??
Un saludo a todos.
 
Coño, que sois 5 + el perro...por eso tan caro el kiko...de todas formas es caro en TA.
Si algún año podéis, ir a Lo Monte, a tus niños les gustará mucho.
Según la página web, Lo Monte 264,00 + 6,00 euros de luz, más caro que Kiko Park
 
Imposible, eso ya te lo digo jajajaja.
A mi me sale 164€ 4 noches: 2 adultos, 3 niños y el perro. A no ser que tus niños tengan más de 12 años...no me salen las cuentas
Me habré equivocado. Lo miraré, gracias.
Lo he mirado, me había comido el incluye 2 adultos, etc.
El precio es muy bueno ?
 
La devesa gardens, la marjal, la marina, javea, villasol...probablemente mejores que el kiko y más baratos...igual el de La Marina no jeje
Nos falta por conocer los de Javea que tenemos pendiente. La pena es que no están cerca para un fin de semana y no es tan cómodo ir a la playa.
Lo bueno del Kiko es que está reformado y la playa no se masifica., pero me parece que se pasan.
A nosotros no nos gustan las playas abarrotadas, preferimos unas calas perdidas y estar tranquilos. Nos gusta ir por la serra d'Irta en Castellón, las calas entre Vinaroz y Tarragona, l'Ametlla,... estuvimos en lo Monte el año pasado y las parcelas geniales y los niños lo pasaron genial allí, pero para ir a la playa nos perdimos varios días por el cabo de Palos en Murcia.
 
Buenos días tropa.
 
Nos falta por conocer los de Javea que tenemos pendiente. La pena es que no están cerca para un fin de semana y no es tan cómodo ir a la playa.
Lo bueno del Kiko es que está reformado y la playa no se masifica., pero me parece que se pasan.
A nosotros no nos gustan las playas abarrotadas, preferimos unas calas perdidas y estar tranquilos. Nos gusta ir por la serra d'Irta en Castellón, las calas entre Vinaroz y Tarragona, l'Ametlla,... estuvimos en lo Monte el año pasado y las parcelas geniales y los niños lo pasaron genial allí, pero para ir a la playa nos perdimos varios días por el cabo de Palos en Murcia.
Nos falta por conocer los de Javea que tenemos pendiente. La pena es que no están cerca para un fin de semana y no es tan cómodo ir a la playa.
Lo bueno del Kiko es que está reformado y la playa no se masifica., pero me parece que se pasan.
A nosotros no nos gustan las playas abarrotadas, preferimos unas calas perdidas y estar tranquilos. Nos gusta ir por la serra d'Irta en Castellón, las calas entre Vinaroz y Tarragona, l'Ametlla,... estuvimos en lo Monte el año pasado y las parcelas geniales y los niños lo pasaron genial allí, pero para ir a la playa nos perdimos varios días por el cabo de Palos en Murcia.
Que suerte tengo de que no nos guste la playa jajajajajaj.
Creo que solo he ido a uno que tenía la playa a 10m, el Didota, Oropesa. Y porque aceptaba Acsi la primera semana de julio
 
A que no sabeis de que canción me he acordado hoy al levantar :eek:


A ver si hay suerte y todos podemos enganchar con algo de tranquilidad.
Buen lunes tengais.
 
Te vas a Soria?
Nosotros para volver de Asturias a Valencia no sabemos si ir por Soria o por Madrid. Algún consejo?
Vamos a hacer noche a mitad camino. Saludos

Hola SalvaG Hola a todos de nuevo
Nosotros que salimosde Valencia hacia Asturias, el miércoles pensamos hacerlo por Soria para parar en el concurso que tenemos morriña y a la vuelta igual haremos la parada en el fuentes blancas en Burgos, creo... si no cambiamos jeje y hacemos al reves, es la ruta que nos aconsejaron por aquí ?

Cuando lleguemos os pongo fotos ? a ver si puedo subirlas
 
Una pregunta a los que habeis estado
Hay agua en las parcelas del Colombres? Si no, dónde podemos cargar para llenar el depósito?
En Soria me quiere sonar q no que hay en la parcela.
No es q necesitemos los 50L. porque solo es para enjuagar alguna cosa y el wc por la noche x los nanos, pero x saber porque hoy lo hemos comentado poniendo a punto la cv
Gracias
 
Una pregunta a los que habeis estado
Hay agua en las parcelas del Colombres? Si no, dónde podemos cargar para llenar el depósito?
En Soria me quiere sonar q no que hay en la parcela.
No es q necesitemos los 50L. porque solo es para enjuagar alguna cosa y el wc por la noche x los nanos, pero x saber porque hoy lo hemos comentado poniendo a punto la cv
Gracias
Iremos al Colombres y sólo tienen luz.
 
Buenas tardes a todos.
Un día menos para partir, con algunas restricciones por motivos físicos de la jefa pero lo llevaremos bien.
Joer que ganas, aunque sea poco.
El año pasado por problemas de pasta, sólo salimos 4 días al camping Mazarrón y lo recordamos con mucho cariño, lo importante es desconectar, aunque sea pocos días se disfrutan.
Que se mejore la jefa.
 
Hola SalvaG Hola a todos de nuevo
Nosotros que salimosde Valencia hacia Asturias, el miércoles pensamos hacerlo por Soria para parar en el concurso que tenemos morriña y a la vuelta igual haremos la parada en el fuentes blancas en Burgos, creo... si no cambiamos jeje y hacemos al reves, es la ruta que nos aconsejaron por aquí ?

Cuando lleguemos os pongo fotos ? a ver si puedo subirlas
Hola, Burgos la pisas tanto si vas por Soria o por Madrid. Al final volveremos por Madrid, la carretera parece mejor y creo recordar que era de bajada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com