Aún con la resaca del fin de semana en la que he disfrutado con la compañía de @Piccolo y @Optimo en monmar. Camping muy recomendable y que seguro volveremos, todo muy controlado y con buenas medidas de distanciamiento.
La nota negativa los 400 badenes que hay en el pueblo.
Ánimo a los que volvéis a la rutina, otros ya no nos acordamos.
La semana que viene con la mirilla puesta en el Valencia.
Feliz inicio de semana, buenos días.
Nosotros estuvimos la semana del 17 al 24 y ya comenté que también nos gusto, pare repetir ???Aún con la resaca del fin de semana en la que he disfrutado con la compañía de @Piccolo y @Optimo en monmar. Camping muy recomendable y que seguro volveremos, todo muy controlado y con buenas medidas de distanciamiento.
La nota negativa los 400 badenes que hay en el pueblo.
Ánimo a los que volvéis a la rutina, otros ya no nos acordamos.
La semana que viene con la mirilla puesta en el Valencia.
Feliz inicio de semana, buenos días.
Mi suegra está igual... En invierno se queja del frío y en verano de la calor... Si llueve mal y si no llueve tambien.Pues hoy he pasado frío. Me fui de corto y la leche! Todo el tiempo pensando,lo a gusto que tiene que estar la chaqueta dentro del ropero ?. Lo malo,es que dentro de poco,volveremos a sudar. Ains señor,que forma de quejarse por todo.
Que dices!!! De viejas tenemos que porculear todo lo que se pueda y más. Tenemos que ser más dolorosas que un supositorio de a kilo,más pesadas que una vaca en brazos y tener mas teclas que un piano. Así, se consigue que hasta tus yernos hablen de ti . Jojojojoooooooo ?????Mi suegra está igual... En invierno se queja del frío y en verano de la calor... Si llueve mal y si no llueve tambien.
Haztelo mirar antes de que vaya a más... No vayas a acabar como mi suegra.![]()