Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Aissss ... empezando a pedalear? Yo si ?
Cascoquerosa la vuelta si no fuese porque vuelvo a sentarme en un sillón, abro el grifo sin pensar si me quedare sin agua, no tengo que doblar el lomo cada vez que quiero algo de la nevera o puedo enchufar el aire acondicionado con lo que me de la gana sin que salte la luz otra vez ?
Que tengais un buen dia.

Aún con la resaca del fin de semana en la que he disfrutado con la compañía de @Piccolo y @Optimo en monmar. Camping muy recomendable y que seguro volveremos, todo muy controlado y con buenas medidas de distanciamiento.
La nota negativa los 400 badenes que hay en el pueblo.

Ánimo a los que volvéis a la rutina, otros ya no nos acordamos.
La semana que viene con la mirilla puesta en el Valencia.

Feliz inicio de semana, buenos días.

Última edición:
Aún con la resaca del fin de semana en la que he disfrutado con la compañía de @Piccolo y @Optimo en monmar. Camping muy recomendable y que seguro volveremos, todo muy controlado y con buenas medidas de distanciamiento.

Buen fin de semana, buena compañía y buen camping.
Le faltó un poco de potencia al enchufe, pero por lo demás muy bien.
Ánimo que ya queda menos para el finde... :rolleyes:

Nosotros estuvimos la semana del 17 al 24 y ya comenté que también nos gusto, pare repetir ???

Pues hoy he pasado frío. Me fui de corto y la leche! Todo el tiempo pensando,lo a gusto que tiene que estar la chaqueta dentro del ropero ?. Lo malo,es que dentro de poco,volveremos a sudar. Ains señor,que forma de quejarse por todo.

Pues hoy he pasado frío. Me fui de corto y la leche! Todo el tiempo pensando,lo a gusto que tiene que estar la chaqueta dentro del ropero ?. Lo malo,es que dentro de poco,volveremos a sudar. Ains señor,que forma de quejarse por todo.
Mi suegra está igual... En invierno se queja del frío y en verano de la calor... Si llueve mal y si no llueve tambien.
Haztelo mirar antes de que vaya a más... No vayas a acabar como mi suegra.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mi suegra está igual... En invierno se queja del frío y en verano de la calor... Si llueve mal y si no llueve tambien.
Haztelo mirar antes de que vaya a más... No vayas a acabar como mi suegra.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que dices!!! De viejas tenemos que porculear todo lo que se pueda y más. Tenemos que ser más dolorosas que un supositorio de a kilo,más pesadas que una vaca en brazos y tener mas teclas que un piano. Así, se consigue que hasta tus yernos hablen de ti . Jojojojoooooooo ?????