Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa
 
Está muy bien si te gustan los megacampings y no te mueves de allí ,esta un poco perdido en la nada pero es lo que es.....un resort y además caro
Muchas gracias por tu opinión.
Estoy empezando poco a poco en este mundo y voy a probar, no sé si me gustará ese tipo de campings. Pero así me hago una idea. Aceptan la ACSI, y sale a 20€ noche y luz hasta 4 kv día. Un saludo ??
 
Buenos dias! Nosotros hemos estado en el Puzol y esta vez no nos ha gustado mucho...demasiada gente y poca limpieza. Volveremos porque es un camping que nos pilla bien para poder estar alli e ir y venir a trabajar,pero la proxima vez tiraremos hacia el saler a ver que tal
 
Es lo que diferencia a un camping,limpieza y atención.
De todas formas siempre hay los que dicen que como pagan pues......☹️
 
Es lo que diferencia a un camping,limpieza y atención.
De todas formas siempre hay los que dicen que como pagan pues......☹️
Correcto,nosotros estamos muy a gusto alli y la atencion es muy buena o por lo menos con nosotros y han tenido buenos detalles en salidas pasadas,pero la limpieza de este puente ha sido muy mala.
 
Correcto,nosotros estamos muy a gusto alli y la atencion es muy buena o por lo menos con nosotros y han tenido buenos detalles en salidas pasadas,pero la limpieza de este puente ha sido muy mala.
A veces eso pasa cuando hay mucha gente y creo que es un punto pendiente que tienen que resolver.
A mi también me gusta ese camping.


Editoooooo, buenas tardes, que no he dicho na.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com