Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Para Santa Pola desde Valencia mejor A7 o AP-7? Misma distancia y las dos son buenas carreteras, pero las pendientes que es la pega de mi conjunto
 
Si el problema son las pendientes, es mas suave la ap 7. La a7 ¿Por Alcoi? Muy bonita autovia pero es una sucesion de toboganes, puerto de Carcer, puerto de La Olleria, puerto de Albaida, puerto de la batalla, buffff los paisajes son espectaculares y los tuneles del barranco de la batalla, pero mucha cuesta.
Esta tambien la opcion de ir por la A 31 por Fuente la Higuera, como hacen los camioneros, misma distancia tambien, pero eso era antes, como ya no hay peajes para ir a Alicante.
 
Hola.

Por la Ap7 se va muy bien, creo que son unos minutos mas, pero basicamente es todo llano, yo para bajar hacia Alicante, ahora que la Ap7 es gratuita, las otras opciones no las contemplo.
 
Para Santa Pola desde Valencia mejor A7 o AP-7? Misma distancia y las dos son buenas carreteras, pero las pendientes que es la pega de mi conjunto
Desde Valencia y hasta Alicante por la costa, siempre AP7, antigua de peaje.
A partir de Alicante para abajo ya A31 por Fuente la Higuera.
La A7 por Alcoy olvidate. Esa autovía se hizo para comunicar las comarcas centrales pero es inviable en cuanto a consumos para unir las dos capitales.
 
La Generalitat Valenciana ha aprobado un bono para incentivar el turismo en nuestro territorio. La partida es de 14 mill. Para los periodos con menor demanda turística que son del día 20 de octubre al 31 de diciembre de 2020, del 1 de enero al 24 de marzo de 2021, y del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2021

Para pedirlas habrá que reservar en establecimientos de alojamiento turístico o agencia de viajes adheridos. Hay campings que ya se han adherido.
El importe será del 70% de los servicios turísticos objeto de la ayuda, IVA incluido, hasta un máximo de 600 euros

 
Buenos días tropa.
 
La Generalitat Valenciana ha aprobado un bono para incentivar el turismo en nuestro territorio. La partida es de 14 mill. Para los periodos con menor demanda turística que son del día 20 de octubre al 31 de diciembre de 2020, del 1 de enero al 24 de marzo de 2021, y del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2021

Para pedirlas habrá que reservar en establecimientos de alojamiento turístico o agencia de viajes adheridos. Hay campings que ya se han adherido.
El importe será del 70% de los servicios turísticos objeto de la ayuda, IVA incluido, hasta un máximo de 600 euros

Pero será compatible con la Acsi?
 
La Generalitat Valenciana ha aprobado un bono para incentivar el turismo en nuestro territorio. La partida es de 14 mill. Para los periodos con menor demanda turística que son del día 20 de octubre al 31 de diciembre de 2020, del 1 de enero al 24 de marzo de 2021, y del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2021

Para pedirlas habrá que reservar en establecimientos de alojamiento turístico o agencia de viajes adheridos. Hay campings que ya se han adherido.
El importe será del 70% de los servicios turísticos objeto de la ayuda, IVA incluido, hasta un máximo de 600 euros

Gracias por la info!
 
Pero será compatible con la Acsi?
Lo dudo, en cualquier caso se puede tramitar o bien de forma telemática con el certificado electrónico o a través de alojamiento turístico, ellos me imagino que resolverán la dudas que tengamos.
 
Pues por aqui este finde ha caído un paseo por una de las ciudades mas bellas del mundo mundial.
Hacia tiempo que no la disfrutaba.
Hoy me he puesto un bozal de los ligeros y pedaleando que es gerundio me he dado una buena vuelta.

A7B5E9BB-88DA-4555-8F51-B652A0B9A8DC.jpeg47EE778D-386E-49CA-B611-0EECAB605E4F.jpeg
 
Pues por aqui este finde ha caído un paseo por una de las ciudades mas bellas del mundo mundial.
Hacia tiempo que no la disfrutaba.
Hoy me he puesto un bozal de los ligeros y pedaleando que es gerundio me he dado una buena vuelta.

Ver el archivos adjunto 4117512Ver el archivos adjunto 4117513
Pues si esa foto está hecha al mediodía nos hemos cruzado seguro.
Hoy era exagerado aquello de que en Valencia las bicicletas no son para el verano... ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com