Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Yo creo que si ahora mismo me la tomas a mi y la tengo alterada ... buffff ... Como decía mi abuela, cuanto patir !! o como decía Almodovar, que narices hemos hecho todos nosotros para merecer esto !!!

A ver si es verdad y podemos quedar antes de la jubilación.
Eso si, miedo me da el desenlace, creo que de tantas ganas que tenemos nos tomaremos algo mas que la tensión asi que, si os parece, pasamos el rato, abrimos lista y vamos poniéndonos de acuerdo en los colores que cada uno va a pintar la puerta de su caravana,como los dublineses, no sea que al final de la celebración nos vayamos equivocando y terminemos todos amontonados.

Amunt y fuerza para todos.
 
Yo creo que si ahora mismo me la tomas a mi y la tengo alterada ... buffff ... Como decía mi abuela, cuanto patir !! o como decía Almodovar, que narices hemos hecho todos nosotros para merecer esto !!!

A ver si es verdad y podemos quedar antes de la jubilación.
Eso si, miedo me da el desenlace, creo que de tantas ganas que tenemos nos tomaremos algo mas que la tensión asi que, si os parece, pasamos el rato, abrimos lista y vamos poniéndonos de acuerdo en los colores que cada uno va a pintar la puerta de su caravana,como los dublineses, no sea que al final de la celebración nos vayamos equivocando y terminemos todos amontonados.

Amunt y fuerza para todos.
Cuanto tiempo sr @jomay,bienvenido de nuevo por estos lares
 
Buenas tardes camaradas!
Parece que Joe biden se acerca a la casa Blanca. No todas la noticias iban a ser malas en estos tiempos. Cuídense mucho que el bicho anda muy suelto


tenor (1).gif
 
Iba para Oliva el finde, pronóstican nublado pero con la que ha caído estará todo húmedo.
En casita y seguro me tocará ir a Ikea, Primark o Kiabi ?...
 
Me lo dices o me lo cuentas ?
Desde las 12,30 que estaba en Alginet y he decidido volver a taller por el temporal hasta las diez que he llegado a casa.
 
Hola a todos,

Aquí un gallego que ha vivido en Valencia 4 años (hasta julio);

Unos amigos me han enviado un video del antiguo cauce del Turia, y de una urbanización donde el campo de golf era un río (cerca de la A3) y daba miedo ?

Espero que estéis todos bien
 
Arriba