Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Hola buenas tardes, en este grupo hay alguien de la zona de Bernidorm que pueda echarme una mano con una caravana en la que estoy interesado?
Gracias!
 
Hola buenas tardes, en este grupo hay alguien de la zona de Bernidorm que pueda echarme una mano con una caravana en la que estoy interesado?
Gracias!
Vaya! Hace una semana estaba yo allí en el camping villasol, me hubiera costado poco ir a verla.
Suerte, a ver si sale alguien de ahí
 
Gracias compañeros, a ver si aparece alguien. Una pena torresto...
 
Hola buenas tardes, en este grupo hay alguien de la zona de Bernidorm que pueda echarme una mano con una caravana en la que estoy interesado?
Gracias!
Nosotros somos de Alicante y aunque no tenemos caravana si nos indicas que es lo que necesitas igual podemos echarte una mano,nosotros estamos viendo caravanas porque lo más seguro es que en uno o dos años máximo caiga alguna
 
Hola Macebo66, pues básicamente comprobar que la realidad se ajusta a las fotos y vídeos, jeje. El dueño es muy majo y me ha enviado vídeos y fotos con bastante detalle, pero siempre es mejor verla y que la sensación de la fotos también sea real, y de eso se trataría, de ver que realmente está como indica el dueño y no hacerme 2.000 km en balde...
 
Hola Macebo66, pues básicamente comprobar que la realidad se ajusta a las fotos y vídeos, jeje. El dueño es muy majo y me ha enviado vídeos y fotos con bastante detalle, pero siempre es mejor verla y que la sensación de la fotos también sea real, y de eso se trataría, de ver que realmente está como indica el dueño y no hacerme 2.000 km en balde...
Pues si me dices dónde está exactamente y me pasas telf.de contacto y nombre del vendedor podríamos acercarnos sin problema y así cogemos experiencia.....me lo pasas por privado,estoy jubilado pero con un hijo de 10 años y podemos pasar por las mañanas cualquier día menos sabado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com