Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Mal tiempo por ahí?
Temperatura, la esperada... pero el viento baja mucho la sensación térmica y no te deja dormir (al menos a mi), comprobando cada tres por cuatro si ha volado el avance... je, je...

Hasta ahora, nunca le había puesto todas las piquetas al avance, además de la cincha.
 
Ahi estamos nosotros tambien en la segunda calle de arriba justo frente a los baños
Ah, si... viendo tu foro de perfil, creo que te vi montando ayer el avance rápido.

Ese avance da menos miedo. Si no me equivoco, lleva varillas de fibra en lugar de tubos de hierro (es lo que me da miedo que golpee la caravana en caso de voladura... je, je...

Nosotros estamos en la de arriba, en la 82.

A ver si hoy nos respeta el viento y podemos salir por la vía verde más tranquilos.

Un saludo.
 
Ah, si... viendo tu foro de perfil, creo que te vi montando ayer el avance rápido.

Ese avance da menos miedo. Si no me equivoco, lleva varillas de fibra en lugar de tubos de hierro (es lo que me da miedo que golpee la caravana en caso de voladura... je, je...

Nosotros estamos en la de arriba, en la 82.

A ver si hoy nos respeta el viento y podemos salir por la vía verde más tranquilos.

Un saludo.
Correcto,ese avance va muy bien,lo malo en este camping es el suelo,lo duro que esta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com