Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches.

¡Pues ya la hemos estrenado! Estamos en el Alannia de Crevillente, camping amplio para ver cómo iba la primera salida con el caracolote. La verdad que es muy cómoda en cuanto a habitabilidad y espacio, nos sobran armarios y arcones vacios por todas partes. A ver como funciona todo.
8b7e8baaf9bdad9a3bc3b269819890e0.jpg
7e489f2697e8719a05973a5f608ab9a7.jpg
74c0c232b51f4c9f9d8e28d306ce53bc.jpg
0cd731f5207a03c822cc8ed3a4e60126.jpg
8bc75777acc1486f7148d29ae076fdb5.jpg
c1a71baa9f0f570992d97e77b247a448.jpg
 
Buenas noches.

¡Pues ya la hemos estrenado! Estamos en el Alannia de Crevillente, camping amplio para ver cómo iba la primera salida con el caracolote. La verdad que es muy cómoda en cuanto a habitabilidad y espacio, nos sobran armarios y arcones vacios por todas partes. A ver como funciona todo.
8b7e8baaf9bdad9a3bc3b269819890e0.jpg
7e489f2697e8719a05973a5f608ab9a7.jpg
74c0c232b51f4c9f9d8e28d306ce53bc.jpg
0cd731f5207a03c822cc8ed3a4e60126.jpg
8bc75777acc1486f7148d29ae076fdb5.jpg
c1a71baa9f0f570992d97e77b247a448.jpg
A disfrutarla.
 
Buenos días a todos!
En primer lugar queremos presentarnos, somos una pareja joven Sergio y Raquel de Picassent, y queremos iniciarnos en el mundillo de ir de camping con tienda de campaña. Tenemos un Kia Ceed por lo que el espacio es para llevar cosas es bastante limitado. En cuanto a la tienda hemos pensado en una Obelink Summer 4xl ¿que os parece? queremos que tenga suelo bañera, buena ventilación, mosquiteras y este oscurecida. Por otro lado, ¿qué colchones nos recomendáis? nos han hablado muy bien de unos de la marca Intex. Además, nos gustaría saber si nos podéis facilitar una lista o decirnos que os llevaríais para la primera salida en Tienda de Campaña, sobretodo si es alguien con coche pequeño ya sería perfecto.
Ahh! se me olvidaba, si alguien tiene la tienda Obelink Summer 4xl y tiene fotos montada estaría super guay poder verlas. Muchas gracias a todos de antemano!!!
 
Bienvenido @Ruhko1995, mi experiencia con tienda es de 13 años, mira también las Skandika con suelo bañera lo mejor que he tenido, tema colchón Decahtlon están muy bien. Si son 2 personas tienes los asientos de atrás para cargar tienda, colchones etc.
Llevar es complicado una lista, es muy personal, la primera vez ni cable había llevado, con el tiempo y necesidad te vas haciendo. Estoy seguro que os enamorará la vida campista.
 
Buenos días a todos!
En primer lugar queremos presentarnos, somos una pareja joven Sergio y Raquel de Picassent, y queremos iniciarnos en el mundillo de ir de camping con tienda de campaña. Tenemos un Kia Ceed por lo que el espacio es para llevar cosas es bastante limitado. En cuanto a la tienda hemos pensado en una Obelink Summer 4xl ¿que os parece? queremos que tenga suelo bañera, buena ventilación, mosquiteras y este oscurecida. Por otro lado, ¿qué colchones nos recomendáis? nos han hablado muy bien de unos de la marca Intex. Además, nos gustaría saber si nos podéis facilitar una lista o decirnos que os llevaríais para la primera salida en Tienda de Campaña, sobretodo si es alguien con coche pequeño ya sería perfecto.
Ahh! se me olvidaba, si alguien tiene la tienda Obelink Summer 4xl y tiene fotos montada estaría super guay poder verlas. Muchas gracias a todos de antemano!!!
Bienvenidos al foro y al hilo, pasad y poneros cómodos.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Bienvenido al hilo @Ruhko1995 .....pasado,poneros cómodos y dispondría a disfrutar ?
Saludos desde Alicante,nosotros también somos tenderos.
Mirad el subforo de tiendas de campaña y en el mirar en fotos de nuestras tiendas para coger ideas,también está una famosa lista de lo necesario para ir de camping.
Si necesitas cualquier cosa aquí estamos
 
Buenos días a todos!
En primer lugar queremos presentarnos, somos una pareja joven Sergio y Raquel de Picassent, y queremos iniciarnos en el mundillo de ir de camping con tienda de campaña. Tenemos un Kia Ceed por lo que el espacio es para llevar cosas es bastante limitado. En cuanto a la tienda hemos pensado en una Obelink Summer 4xl ¿que os parece? queremos que tenga suelo bañera, buena ventilación, mosquiteras y este oscurecida. Por otro lado, ¿qué colchones nos recomendáis? nos han hablado muy bien de unos de la marca Intex. Además, nos gustaría saber si nos podéis facilitar una lista o decirnos que os llevaríais para la primera salida en Tienda de Campaña, sobretodo si es alguien con coche pequeño ya sería perfecto.
Ahh! se me olvidaba, si alguien tiene la tienda Obelink Summer 4xl y tiene fotos montada estaría super guay poder verlas. Muchas gracias a todos de antemano!!!

Bienvenidos al foro,aqui aprendereis mogollon,mi consejo es que lleveis lo minimo,cable,sillas,mesa y algo para cocinar,luego ya ires viendo lo que necesiteis. Un consejo que me dieron a mi,es que no compreis nada hasta que no lo echeis en falta 3 veces
 
Bienvenidos al foro,aqui aprendereis mogollon,mi consejo es que lleveis lo minimo,cable,sillas,mesa y algo para cocinar,luego ya ires viendo lo que necesiteis. Un consejo que me dieron a mi,es que no compreis nada hasta que no lo echeis en falta 3 veces
Mis padres tienen caravana y siempre hemos ido con ellos, pero claro, no es lo mismo jajajja ellos parece que se quieran llevar la casa dentro de la caravana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Hemos pensado en comprar únicamente la tienda y los colchones (2 individuales mejor que 1 doble??) y ellos nos dejaran cable alargador, un campingas de esos que van con bombona de gas, un mueble para cocinar y guardar todo el menaje, una mesa y 2 sillas (de crespo) suelo, piquetas y si nos cabe una jaima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com