Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola a tod@s, después de una odisea en busca de papeles y sólo una hora de espera me han homologado la bola de enganche en la ITV .. Bonterra allá vamos ???....el finde ?
 
Hola a tod@s, después de una odisea en busca de papeles y sólo una hora de espera me han homologado la bola de enganche en la ITV .. Bonterra allá vamos ???....el finde ?
Papeles? Enganche? ITV? Odisea?
Enga ya,sagerao....?
Pues a ver qué nos cuentas con el estreno .
Enhorabuena.
Y fotossssss
Y pasarlo biennnnnn

PD
No te pongas donde estuve yo que te pincharas con bridas o cosas así ?
 
Buenos días,

Tengo una caravana fija en un terreno rústico. Necesito protegerla del sol y del granizo. La idea sería montar una estructura metálica tipo invernadero lo más sencilla y durable posible y añadir una malla que cumpla las funciones de protección y que no presente ningún problema con el viento. Unos 40-50 m2 en total. Alguien puede recomendarme una empresa de montaje de invernaderos o similar para realizar este trabajo? Localización: Gandía.

Gracias.
Ostras,no sé dónde harán este tipo de trabajo, quizás preguntando en una cerrajería metálica te puedan orientar.
Mira por Google ,por el polígono de que hay en la carretera de Gandía a Palma seguro que hay algo.
O en Suministros Carpi,en Oliva,llevan muchos años y conocerán sitios,seguro.
 
Hola a tod@s, después de una odisea en busca de papeles y sólo una hora de espera me han homologado la bola de enganche en la ITV .. Bonterra allá vamos ???....el finde ?
Ostras, nosotros teníamos el enganche con 7 pines para el remolque, ahora tenemos que cambiarlo a 13 ¿Sabéis si hay que volver a pasar ITV?
 
Ostras, nosotros teníamos el enganche con 7 pines para el remolque, ahora tenemos que cambiarlo a 13 ¿Sabéis si hay que volver a pasar ITV?
No,yo tenía el de siete y me hice yo mismo toda la instalación del coche al de trece,frigo inclusive .
Esta última ITV del coche me pusieron el tester de luces ,creo que es la segunda vez que lo enchufan,hace años con la de siete y el otro día con la de trece.

Edito,si te montan la base de trece,que sea compatible con la luz antiniebla.
 
No,yo tenía el de siete y me hice yo mismo toda la instalación del coche al de trece,frigo inclusive .
Esta última ITV del coche me pusieron el tester de luces ,creo que es la segunda vez que lo enchufan,hace años con la de siete y el otro día con la de trece.

Edito,si te montan la base de trece,que sea compatible con la luz antiniebla.
Ostras gracias, todo esto me pilla de pardilla.
 
Buenos días tropa.
 
Ostras,no sé dónde harán este tipo de trabajo, quizás preguntando en una cerrajería metálica te puedan orientar.
Mira por Google ,por el polígono de que hay en la carretera de Gandía a Palma seguro que hay algo.
O en Suministros Carpi,en Oliva,llevan muchos años y conocerán sitios,seguro.
Muchas gracias. Alguna empresa que monte invernaderos de la provincia de Valencia o Alicante? Es una estructura bastante sencilla, pero como todo, hay que saber hacerla, que tipo de malla utilizar, tensores,...
 
Buenas a tod@s!

Una pregunta, como está el Bonterra de lleno? Se nota que hace mejor tiempo y está más petado?
He reservado este sábado y ya dejaremos la caravana hasta el 15 de junio alli.
A ver si no se estropea el domingo y sale bueno para ir a hacer alguna ruta de senderismo con los nanos...
 
Muchas gracias. Alguna empresa que monte invernaderos de la provincia de Valencia o Alicante? Es una estructura bastante sencilla, pero como todo, hay que saber hacerla, que tipo de malla utilizar, tensores,...

Esta empresa es la que ha instalado las zonas cubiertas en mi parking. Se ve el trabajo bien realizado. No te puedo decir más, ni precio, ni tiempos, ni si te lo harán o no. Habla con ello a ver que te dicen.
 
Buenas a tod@s!

Una pregunta, como está el Bonterra de lleno? Se nota que hace mejor tiempo y está más petado?
He reservado este sábado y ya dejaremos la caravana hasta el 15 de junio alli.
A ver si no se estropea el domingo y sale bueno para ir a hacer alguna ruta de senderismo con los nanos...
La semana pasada no había mucha gente. Nosotros la tenemos allí también e iremos mañana.
 
Y este también imagino que será tranquilo.
El que viene si que puede empezar a animarse la cosa después de que en algunos sitios hayan estado seis meses sin ver el mar... [emoji41]
 
Buenas noches. Nosotros en el Kiko. Cuando hemos llegado nos han dicho que no pertenecen ya a Acsi pero que hacen un descuento con la tarjeta. He buscado en la web de Acsi y no están, al igual que en la guía. Un conocido me dijo que con la tarjeta mundocampista que vale 10 euros le habían hecho descuento y he mirado en esta web y sale como precio para 2 personas, caravana y 4kw de electricidad a 24.50, niños a 3.50. Eso es lo que me cobrarán al salir el domingo con la Acsi, mismo precio que con mundocampista, 63 euros por dos noches. Según su tarifa normal sale a 82'80 pero este finde tiene oferta a 68'80, así que sólo nos ahorraremos 5 euros. Por lo visto en semana santa si cobraron a precio Acsi, que serían 52 euros a algun forero. No se si hacen lo que quieren según quien esté en recepción o han decidido pasar ya de la tarifa Acsi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com