Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenas noches gente. Mañana si no pasa nada estrenamos caravana!
Me surge una duda. Hemos puesto mover. El usar el mover lo tengo claro lo que no entiendo es cuando tengo que girar la llave de la batería: para cargarla? Para usarla como batería para las luces/nevera/ etc de la caravana? La giro cuando la lleve remolcada y arranque el coche?
Alguien me puede dar un poco de luz??
Buenos días Esther

La llave en principio debe ser solo para activar y desactivar el mover. La típica llave roja de cortar corriente de batería. Si te han puesto batería para el mover lo que suelen hacer es poner una conexión de piña adicional en la lanza para que una vez desconectes del coche pudieses conectar a esa piña y tener las luces y servicios de agua funcionando.

No obstante quien mejor sabrá explicartelo es el de concesionario.

Te sugiero anotarte todas las preguntas antes de ir y una por una que te lo aclaren.

Enhorabuena por la compra.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 16221826828494455714550829316879.jpg
    16221826828494455714550829316879.jpg
    128,9 KB · Visitas: 16
  • 1622182738128405318610520749930.jpg
    1622182738128405318610520749930.jpg
    55,1 KB · Visitas: 16
¡Buenos días! Nosotros también estrenamos por fin!! en nuestro caso tienda, y también estrenaremos la ACSI. Queremos ir al Tropicana, pero creo que con ACSI no se puede reservar. No creo que haya problema de sitio en estas fechas. Si alguien sabe que parcelas están mejor situadas, se agradece info..
 
Buenos días Esther

La llave en principio debe ser solo para activar y desactivar el mover. La típica llave roja de cortar corriente de batería. Si te han puesto batería para el mover lo que suelen hacer es poner una conexión de piña adicional en la lanza para que una vez desconectes del coche pudieses conectar a esa piña y tener las luces y servicios de agua funcionando.

No obstante quien mejor sabrá explicartelo es el de concesionario.

Te sugiero anotarte todas las preguntas antes de ir y una por una que te lo aclaren.

Enhorabuena por la compra.

Un saludo
Buenos dias!
Esa misma llave roja que activa el mover nos explicaron que también se usaba en la batería en algunas circunstancias pero no recuerdo cuáles. Después llamaré al concesionario antes de meter la pata.
Muchas gracias!
 
¡Buenos días! Nosotros también estrenamos por fin!! en nuestro caso tienda, y también estrenaremos la ACSI. Queremos ir al Tropicana, pero creo que con ACSI no se puede reservar. No creo que haya problema de sitio en estas fechas. Si alguien sabe que parcelas están mejor situadas, se agradece info..
Qué bien! Que disfrutéis! Yo también pedí la ACSI pero aún no ha llegado. De momento vamos a probar cosas cerquita para buscar algo que nos sea cómodo en verano si nos toca trabajar
 
Igualmente Esther!
Cuando reclamé la tarjeta por email porque tardaba, me enviaron una copia adjunta en el email de respuesta, aunque tardaron varios días en contestar porque creo que había unos días que estaba cerrado, y cuando recibí el email, ya me había llegado la tarjeta física. Si la aceptan donde vais, puedes escribirles por si te la pueden enviar a tiempo.

Copio contestación:

Good morning,

Hereby we send you the copy of the CampingCard ACSI-card.

However most campsites will accept this copy it is not a 100% guarantee.

Best regards,
 
¡Buenos días! Nosotros también estrenamos por fin!! en nuestro caso tienda, y también estrenaremos la ACSI. Queremos ir al Tropicana, pero creo que con ACSI no se puede reservar. No creo que haya problema de sitio en estas fechas. Si alguien sabe que parcelas están mejor situadas, se agradece info..
Llamaste al camping para comprobarlo? habra campings que no hacen reserva para ACSI,pero los hay que si......mira a ver
 
Ya he llamado y me han dicho q no hace falta reservar. También me han dicho q si queremos salir más tarde de las 12 el domingo, tenemos q pagar 10 euros de suplemento, y la salida sería hasta las 6.
 
Por lo menos has salido de dudas,te lo decia porque en Alicante yo habia reservado hasta ahora en tres campings ......Benisol,Alicante Imperium y Lo Monte,en el ultimo si no hay reserva te permiten salir a las 18 horas sin pagar suplemento alguno
 
Por lo menos has salido de dudas,te lo decia porque en Alicante yo habia reservado hasta ahora en tres campings ......Benisol,Alicante Imperium y Lo Monte,en el ultimo si no hay reserva te permiten salir a las 18 horas sin pagar suplemento alguno
Sí, gracias. Eso pensaba, q no nos cobrarían suplemento en temporada baja, pero cuando he preguntado hora de salida me han dicho eso. Este fin de semana iremos dos noches por probar, y no saldrá por 70 con ACSI, pero estando cerca, quizás la próxima vez vayamos domingo, porque el viernes llegamos tarde y casi ni lo vamos a aprovechar.
 
Buenas tardes valencianos!!

A ver..... Necesito recomendaciones...camping a 1h +,- de Silla, que dejen salir el domingo mas tarde de las 12, para 1 noche.
Buenas tardes a todo@s!!!
Bravo playa salida 18 hs sin problema.
Hoy escapada a Nacimiento del Río Cuervo, precioso entorno, eso sí, mucha carretera para ir y volver en el día ( sin caravana).
 
Hola. En el Kiko de Oliva nos dejaron salir a las 15h el mes pasado. No se si tenían un minimo de noches. Nosotros estuvimos dos.
Me has descolocado, hace un mes atrás dejaban salir a las 18 hs sin problema ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com