Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Hola, me gustaría saber si hay alguna marca, modelo de caravana para iniciarme en este interesante mundo. Somos cuatro, dos niñas de 8 años, Así que buscamos alguna caravana de menos de 750kg, para evitar el asunto de la ITV y demás. Desconozco que marca son mejores o que modelos se acoplarían a mis requisitos. Muchas gracias por adelantado.:):):) No se si me he llegado a unir al grupo, he puesto seguir, gracias
 
Dependerá del bolsillo como punto de partida.
Mi compañero se acaba de comprar una Adriá de menos de 750 kilos pero la ha matriculado por qué el margen de carga es muy poco,unos 30 kilos más o menos.
Si vas a usado, paciencia,que tenga la documentación en regla y que no tenga humedades,eso es principal.
Sobre marcas,todas son buenas y todas malas,según se mire.
 
Dependerá del bolsillo como punto de partida.
Mi compañero se acaba de comprar una Adriá de menos de 750 kilos pero la ha matriculado por qué el margen de carga es muy poco,unos 30 kilos más o menos.
Si vas a usado, paciencia,que tenga la documentación en regla y que no tenga humedades,eso es principal.
Sobre marcas,todas son buenas y todas malas,según se mire.
Muchas gracias si si, cuanto más azúcar más dulce está claro, pero bueno seguire leyendo y mirando a ver cómo está el asunto. sobre todo me fijaré el tema de las humedades mucha gracias por contestar tan rápido
 
Muchas gracias si si, cuanto más azúcar más dulce está claro, pero bueno seguire leyendo y mirando a ver cómo está el asunto. sobre todo me fijaré el tema de las humedades mucha gracias por contestar tan rápido
De donde sois? Lo digo por que en muchos parkings de caravanas siempre tienen a la venta algunas de segunda mano y además puedes tener algo de apoyo técnico si tienen tienda o taller,te pueden orientar o pegar un vistazo.
 
De moncada. La verdad es que hay mucha información, pero es un lío
Pues en Tyffanis tienen ,o suelen tener,bastante oferta en segunda mano.
De particulares,eh,el parking es intermediario,quizás suba un poco el precio,pero solo un poco,por temas de enseñar y mantener la caravana.
Bueno,solo son ideas.
 
Arriba