¡Buenos días a todos!
¡Bienvenida Maar93! Nosotros queremos ir algún fin de semana a Casas Fausto en Forniche Alto. Tiene diferentes tipos de alojamiento, bungalows, habitaciones etc. En la web dice que tienen animales, y aunque piscina no hay, se puede ir a la piscina del pueblo si te alojas en el camping. Si vamos antes de julio ya comentaré en el foro que tal está.
Nosotros estuvimos unas Fallas en El Roble de Vallderrobres. Las instalaciones estaban genial. Entonces no tenía piscina aún, pero ahora ya tiene piscina, aunque pequeña. La zona está muy chula y con la peque podéis hacer la ruta de las pasarelas que es muy sencilla y chula.
Las Corralizas está muy bien para hacer senderismo pero si no os gusta mucho quizás os aburriréis. Vimos algunas cabras montesas y vacas por la zona, pero no tiene piscina, ni rio cerca. Nosotros echamos de menos bañarnos.
En el de La Dehesa de Cañamares estuvimos hace años y la zona de baño está genial, pero nosotros fuimos en agosto y estaba petada. Nos alejamos un poco más siguiendo el río y mucho mejor. Había unos carro-tiendas montados para alquilar pero me parecieron que estaban muy viejos y sucios, vistos desde fuera. Creo que también había alguna Mobil-home, pero quizás fuera de fijos.
En el camping los Batanes estuvimos hace dos años en Octubre. El camping está muy bien. La piscina ya estaba cerrada entonces pero se veía genial y al ladito de una de las lagunas.
De momento esos son los que se me ocurren por las zonas que has comentado.