Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días.
A ver ,vamos a ir tres días al Tropicana,que no hemos estado nunca y la jefa quiere ir.
Donde hay patrón,no manda marinero,ya lo sabéis.
Maps me envía por aquí :

Screenshot_2022-06-26-11-08-10-925_com.google.android.apps.maps.jpg

¿Es la mejor rua o hay otra mejor? Para ir con la caravana,claro.
Gracias.
 
Buenos días.
A ver ,vamos a ir tres días al Tropicana,que no hemos estado nunca y la jefa quiere ir.
Donde hay patrón,no manda marinero,ya lo sabéis.
Maps me envía por aquí :

Ver el archivos adjunto 4132815

¿Es la mejor rua o hay otra mejor? Para ir con la caravana,claro.
Gracias.
Eso es morir en el intento. Tienes que buscar la horquilla esta que te marco en la foto. N340 no recuerdo la salidaScreenshot_2022-06-26-11-29-25-068_com.google.android.apps.maps.jpg
Y dirección Alcocéber. Desde la horquilla si no recuerdo mal esta marcado la dirección del camping
 
Salida AP7 en Oropesa dirección Barcelona por N340 y salida Alcossebre a CV142.
Hasta aquí lo tengo claro.
Ahora tengo que ver desde ahí al camping,he visto una señal del camping.
 
Por ahí nos metimos la primera vez que fuimos y nos tocó desenganchar entre campos y dar la vuelta. Sigue hasta donde te ha dicho Torresto y luego recto hacia el pueblo hasta el restaurante Dora. Luego ya seguir en paralelo a la costa. Nosotros hemos estado este puente allí y vamos de vuelta.
772218fac137102f082cf6db0abb4289.jpg

71647919e842ac1e83bb44c8fbc6e824.jpg
 
Por cierto, hemos ido a dar una vuelta por las calas de la Serra d’Irta y a partir del 1 de julio y durante julio y agosto se prohibe el paso con vehículos no autorizados. Supongo que para ir al Ribamar se podrá pasar, pero la entrada del camino estaba aparcada y cuando fuimos tuvimos que avisar a unos de que dejando el coche donde lo estaban dejando no podrían pasar las caravanas y autos hacia el Ribamar. Lo quitaron, pero al volver había otro, así que me imagino que la policía estará ocupada este verano por allí. Han puesto barrera y cámaras y como ya no se puede acceder a la cala mundina en coche el aparcamiento en cala Blanca se ha complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com