Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días,

A quien pueda interesar, dejo la siguiente información...Me costó mucho tiempo encontrar un servicio así en la zona, por eso lo comparto.

Siguiendo el consejo del forero Agustí, contacté con Recaravan en Valencia ( Home - Recaravan) y me encontré con una muy grata sorpresa. Se desplazaron a domicilio a dejar la caravana a punto para pasar la ITV, revisión de la calefacción incluida.
Precios muy razonables y servicio serio, puntual y muy profesional.
 
Hola buenas tardes.
Ya hemos llegado a casa,que mal rollo da !!!
Bastante tráfico,obras en la AP7.... después de dejar la CV en el parking,nos hemos ido a ver a mis padres y más obras,desvíos,obras ....menos mal que tenemos al Google,nos hacian desviarnos muchos kilómetros y nos hemos metido por un camino para atajar ,pero hacía años que no pasaba por ahí.
De vuelta a casa,más obras y obras.
Que coñazo,pero bueno estamos en casa y todo ha ido sobre ruedas.

Edito.
Por cierto,el Didota muy bien,no había estado nunca ( solo en el restaurante)
Los aseos muy curiosos, aunque sobre hay algún guarro,claro,pero eso no es culpa del camping.
Los camareros del restaurante son una pasada, aunque ya los conocía de otros años,hacen que te sientas a gusto.
Hemos conocido gente muy maja,y de refilón he visto a varios Diferents.Un saludo a todos .
También a un trabajador de una empresa donde voy mucho y nos conocemos de muchos años, casualidad de la vida.
Un saludo,Jose.
Y a una familia que también hemos coincidido en Puzol ,muy majos.
 
Última edición:
Buenos días,

A quien pueda interesar, dejo la siguiente información...Me costó mucho tiempo encontrar un servicio así en la zona, por eso lo comparto.

Siguiendo el consejo del forero Agustí, contacté con Recaravan en Valencia ( Home - Recaravan) y me encontré con una muy grata sorpresa. Se desplazaron a domicilio a dejar la caravana a punto para pasar la ITV, revisión de la calefacción incluida.
Precios muy razonables y servicio serio, puntual y muy profesional.
Gracias por compartir. Información muy valiosa para todos
 
Hola buenas tardes.
Aquí uno que mañana empieza la temporada de trabajo.
Me queda la esperanza de que todo vaya según lo previsto y conforme las normas y en noviembre tengo otra semana.
Espero poder ir saliendo algún fin de semana,pero en septiembre,en agosto tengo mucha faena en casa.
Saludos y buenas vacaciones a quienes las cojan ahora.
 
Hola buenas tardes.
Aquí uno que mañana empieza la temporada de trabajo.
Me queda la esperanza de que todo vaya según lo previsto y conforme las normas y en noviembre tengo otra semana.
Espero poder ir saliendo algún fin de semana,pero en septiembre,en agosto tengo mucha faena en casa.
Saludos y buenas vacaciones a quienes las cojan ahora.
A llevarlo de la mejor manera posible. Por aquí estamos igual. De momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com