Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Interior con vistas al mar el de Vall de Laguar es ACSI. En la Vall d’Albaida Camping el Palomar. En la vall de Castell de Castells Camping Benigembla; si te decides por alguno de estos o el de Mariola, te puedo informar de que puedes ver por la zona. Si vas al de Mariola, abrigaté, puede que sea el lugar mas frio del País Valencià.
 
A falta de saber fechas, de interior puedes ver el Sierra Mariola en el sur de Valencia
La idea sería para semana santa, pero sería una segunda opción, ya que quisiera ir para el valle de Hecho en Huesca , si el tiempo mejora un poco, porque ahora mismo es riguroso invierno, sino
pues buscar algo con clima más templado y habíamos pensado en Valencia.
Gracias y saludos
 
La idea sería para semana santa, pero sería una segunda opción, ya que quisiera ir para el valle de Hecho en Huesca , si el tiempo mejora un poco, porque ahora mismo es riguroso invierno, sino
pues buscar algo con clima más templado y habíamos pensado en Valencia.
Gracias y saludos
Podrías ver La Escalada en Gandia......esta entre huertos de naranjos,un poco alejado de la costa.
También podrías ver el Altomira en Navajas
 
Buenos días chavales.
 
Quien os habeis inscrito, me podeis "iluminar", para ver como lo puedo hacer yo?.
Gracies!!!
 
Mir... si es para el año que viene, pues este ya no tengo libres, para un finde .... bajo hasta guadamar de segura.... a por paella o a por gazpacho.... que me han dicho quew hay un camping chulo por ahí...:toothy7::toothy7:
Ese plan, mola un monton......Me apunto !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com