Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días chavales.

Hola buenas noches.
Ya era hora,hacía falta,lo de la lluvia.
Me ha caído una buena volviendo a taller,en Guadassuar y por la autovía a la altura de L'alcudia,que me a recordado la del 2020 ( creo que era esa fecha ,en Octubre) que me quedé desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche más o menos que llegué a casa encerrado en la furgo,sin comer ni nada.
😥
Ya he salido con tiempo de Carcaixent...

Ver el archivos adjunto 4146815
Fué en Noviembre,ya me lo a recordado la jefa.

A ver si alinean los astros,los chamanes de la tribu están contentos,Aramis Fustier se duerme y Mariano Medina nos da buen riempo..y este Octubre el menda y su parienta se largan una semana por ahí,en temporada baja.

A ver si alinean los astros,los chamanes de la tribu están contentos,Aramis Fustier se duerme y Mariano Medina nos da buen riempo..y este Octubre el menda y su parienta se largan una semana por ahí,en temporada baja.
Suerte y que se cumpla la profecía 😁

Nosotros a finales de la próxima semana nos vamos a Francia y norte de Italia. Merece la pena la temporada baja si se puede viajar: Dos semanas en buenos campings, con ACSI, no llega a 250 euros.