Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes, hoy he pasado el día en el paraje font del sis en el Palomar, he visto que hay un camping, para acceder hay una rampa en descenso, algo estrecha. Lo que me ha parecido que al salir del camping, veo que puede ser algo complicado. Si alguien tiene referencias si es así o ha sido rayada mía, es un camping que me gustaría ir y esos detalles los tengo en cuenta, gracias

Yo estuve en una ocasión para verlo (veníamos de Rugat y aprovechamos) ) y no nos termino de convencer,tiene 2 niveles y en el inferior todo lo que habían eran tiendas y en el superior creo recordar que había alguna auto y poco mas.........a ver si algún compañero te puede aportar mas información :adios:

Yo vivo cerca, es mas, todos los martes paso por el Palomar. El acceso al camping no es por la Font del Sis, es al entrar al pueblo viniendo de Montaverner por la primera calle a la derecha, el acceso por alli es muy bueno, ningun problema para ir con caravana, no he estado acampado alli, pero por lo que conozco es un camping municipal y para acceder hay que contactar con un telefono que hay en la puerta. Como comentais tiene dos zonas diferentes, la inferior es una fila de parcelas delimitadas debajo del talud con mucha sombra, la parte alta es una esplanada grande sin parcelar, es la zona donde suelen ir las autocaravanas.

Si quereis in formación de la zona no dudeis en pedirla.

© 2004-2024 Webcampista.com