Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Recomendarme sitio para instalar mover en provincia de valencia, gracias
Hola buenas tardes.
Me han hablado muy bien de Galocaravanin,en Torrent,en el parking Tiffany .
Allí guardo yo la caravana y el taller siempre tiene clientes.
No tengo referencias propias ,solo de lo que me han contado.

Yo no te puedo recomendar ningún sitio por aquí porque me lo instalaron en Madrid al comprar la caravana (también he oído hablar bien a un familiar de Galocaravaning, como te dice Optimo).
Pero contesto a lo que preguntas más que todo por comentarte que en esta caravana (en la anterior no lo llevaba) al instalarme el mover me pusieron una también una entrada de luz en la lanza de la caravana. Así si vamos en ruta y queremos hacer noche en algún sitio donde no haya electricidad, desenchufo del coche y la conecto ahí y en vez de consumir de la batería del coche consume de la batería del mover. Vale la pena y aprovechando la instalación del mover te lo hacen en nada.

Bon dia a tot hom.
Referent al moover, jo vaig modificar la instalación de la bateria, després de descarregar-se per complet la AGM que m’instalaren en l’arcó interior, vaig llevarla del interior de la caravana, vaig traure uns cables de 10 mm2 desde la centraleta fins ll’arcó davanter amb el respectius terminals per a conectar a una bateria de plom de 70 Ah. I respectant el fusible de 70 Ah, eliminant el desconectador.
Ara la bateria a la que li donde altres funcións, la tinc en casa, la carregue amb un carregador del Lild i la mantinc sempre a plena carrega, per utitza-la la pose damunt de la llança i conecté els terminal dels cables que van a la centraleta, faig la maniobra i la torne a posar en carrega. Quan vaig en ruta la pose en carga desde el cotxe amb un petit inversor connectat a la presa de 12 vCC trasera, de tal manera quan arribe a destinació sempre está a plena carrega.
Un cable amb una pinya femella i amb el cables de negatiu i positiu, puc conectar la bateria a la caravana com si fora conectada al cotxe i tindré tot en servici.

Donat que les bateries de liti van baixant molt de preu en caure la de plom ja la canviaré per llevar pes.

Si ho vols vorer, podem quedar.

Buenas tardes zagales.

© 2004-2024 Webcampista.com