Buenas tardes voy a ponerlo por aquí que yo también soy de la comunidad valenciana, amos a ver ! Al final voy a pillarme un carro tienda, si sabéis o tenéis alguno que se venda avisarme porfa, busco algo en plan inesca II por el tema de que el avance se abre junto a lo demás, no hay que montarlo aparte. Lo necesito que sea de 4 plazas para las niñas y para mí y pues eso que pueda montarlo yo sola. Asiiique si sabéis alguno avisad porfa !! Tengo mirados dos, uno por valencia y otro al lao de donde yo vivo, problemas? El de valencia me pilla dos horas ida y 2 vuelta pero la chica me deja abrirlo montarlo etc pero dice que no hace contrato de compraventa porque para este tipo de remolques no hace falta y eso me suena raro. Dice también que tengo que llevarme una matrícula echa x ejemplo en Norauto mismo para ponerle al remolque cuando me lo baje que es un inesca II, hace falta esa matrícula? Y por otro lado el otro carro que está al lado mío está súper bien hasta con instalación eléctrica interior y exterior es un inesca monaco creo, problemas? Que el chico dice q está hasta los mismísimos cuyons de sacarlo del garaje desplazarlo donde puede montarlo, montar para q luego no se lo queden entonces dice que no lo monta. Que hacemos un contrato y que si ahí algún problema o desperfectos el me lo arregla pero q no lo abre. Me lo llevo y sin mas. Entonces no se que hacer. Alguien puede arrojarme luz por favoooooor. Gracias
Por cierto, no quiero equivocarme,.. hace un mes murió mi abuela y antes de morir me dijo que a casa nieto nos daba X dinero para que nos compraremos algo que nosotros quisiéramos y tuviésemos de parte de ella como un regalo de ella y yo e pensado que mejor que un carro no hay nada porque donde más disfrutamos mis hijas y yo es de camping y siempre será de mi abuela y de nosotras. Por eso no quiero cagarla a la hora de comprarlo y que salga mal la cosa.