Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes tropa.

Buenas tardes voy a ponerlo por aquí que yo también soy de la comunidad valenciana, amos a ver ! Al final voy a pillarme un carro tienda, si sabéis o tenéis alguno que se venda avisarme porfa, busco algo en plan inesca II por el tema de que el avance se abre junto a lo demás, no hay que montarlo aparte. Lo necesito que sea de 4 plazas para las niñas y para mí y pues eso que pueda montarlo yo sola. Asiiique si sabéis alguno avisad porfa !! Tengo mirados dos, uno por valencia y otro al lao de donde yo vivo, problemas? El de valencia me pilla dos horas ida y 2 vuelta pero la chica me deja abrirlo montarlo etc pero dice que no hace contrato de compraventa porque para este tipo de remolques no hace falta y eso me suena raro. Dice también que tengo que llevarme una matrícula echa x ejemplo en Norauto mismo para ponerle al remolque cuando me lo baje que es un inesca II, hace falta esa matrícula? Y por otro lado el otro carro que está al lado mío está súper bien hasta con instalación eléctrica interior y exterior es un inesca monaco creo, problemas? Que el chico dice q está hasta los mismísimos cuyons de sacarlo del garaje desplazarlo donde puede montarlo, montar para q luego no se lo queden entonces dice que no lo monta. Que hacemos un contrato y que si ahí algún problema o desperfectos el me lo arregla pero q no lo abre. Me lo llevo y sin mas. Entonces no se que hacer. Alguien puede arrojarme luz por favoooooor. Gracias
Por cierto, no quiero equivocarme,.. hace un mes murió mi abuela y antes de morir me dijo que a casa nieto nos daba X dinero para que nos compraremos algo que nosotros quisiéramos y tuviésemos de parte de ella como un regalo de ella y yo e pensado que mejor que un carro no hay nada porque donde más disfrutamos mis hijas y yo es de camping y siempre será de mi abuela y de nosotras. Por eso no quiero cagarla a la hora de comprarlo y que salga mal la cosa.

Última edición:
Respecto a la compra del carro tienda, es una cosa personal tuya, no estoy al dia de los remolques tienda hoy a pesar de haber disfrutado mucho de una Conver Trece, luego pasamos a caravana.
En lo que respecta a la placa de matrícula, eso son lentejas, según Trafico, el remolque debe llevar la matrícula del vehiculo tractor y si pesa mas de 750 kg, ademas la matrícula roja del remolque.

Bon dia, estoy entre estos 3 càmpings de montaña para hacer una escapada en pascuas.
Mariola, Vall de Laguar y Puig Campana.
Cual me recomendáis???
Si valoráis alguna otra opción, soy todo oídos.

De disponibilitat de moment no hi ha problema ja que no vaig en els dies "grosos" de pascues.
Podries ser un poc més concret perquè recomanes Vall de Laguar avans que els altres. Parcel·les, banys, entorn....

Nosaltres hem estat en el Vall de Laguar el pasat mes de juliol i perfecte.......per repetir sense dubte.
Tambe tens a prop el Benigembla,tambe recomanable e ideal per fer senderisme......tant un com el altre tenen molt a la vora la anomenada "catedral del senderisme"