Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Valla nevada debajo de mi ventana.

aussie

locuaz
Ya se que muchos abreis visto hoy la nevada de Madrid. pero como no es muy normal, para los de otras ciudades les mando estas instantaneas desde la vaentana de mi casa.
 

Archivos adjuntos

  • mi patio.jpg
    mi patio.jpg
    127,9 KB · Visitas: 0
  • nevada con marco 1.jpg
    nevada con marco 1.jpg
    112,1 KB · Visitas: 0
  • nieve 1.JPG
    nieve 1.JPG
    112 KB · Visitas: 0
  • ñ 1.jpg
    ñ 1.jpg
    136,1 KB · Visitas: 0
  • P1010004 ñ.jpg
    P1010004 ñ.jpg
    118,1 KB · Visitas: 0
  • P1010013 ñ.jpg
    P1010013 ñ.jpg
    101,6 KB · Visitas: 0
!!Que bonito!!

Me gusta la nieve. Aquí donde yo vivo, ha llovido pero
de nieve ná de ná.
Esta mañana a las siete estábamos a 7º
 
Bonita estampa de navidad, si señor, lo malo es que se tiene que salir a trabajar.
 
A mí me gustaría que nevara en Valencia, pero eso es muy difícil, no sabes el gusto que me dar ver la nieve.
 
A mí me gustaría que nevara en Valencia, pero eso es muy difícil, no sabes el gusto que me dar ver la nieve.

Pues lo mismo nieva cuando menos te lo esperes, mira en San Sebastian, nunca nieva y ayer callo un nevada,
 
Qué bonitas fotos aussie, aquí de nevar na de na.
 
Bonitas fotos aussie, hoy habeis tenido un dia de locura en Madrid, el trafico tiene que haber sido horroroso, pero viendo las fotos, yo creo que se olvida todo.
 
Qué bonitas fotos aussie, aquí de nevar na de na.

Bibilot, si te das prisa, llegaras a tiempo, pues creo que que asta mañana por lo menos durara.no hace falta que traigais la cv, yo os doy cobijo,, y os entreteneis haciendo muñecos de nieve. yo os vere desde la ventana..
 
aussie, mi hermana es vecina tuya, jajaja... vive enfrente tuyo... te lo juro... en ese patio he jugado yo al futbol con mis sobrinos... jejeje...

Donde vive tu hermana?. esto es en la calle La Violetera.
 
Pues vive en La Violetera 13, Portal 9. El piso no lo se, creo que 2º I... aunque hace unos meses se ha mudado a un piso en el Pinar de Chamartín y este lo tiene alquilado...
 
Pues vive en La Violetera 13, Portal 9. El piso no lo se, creo que 2º I... aunque hace unos meses se ha mudado a un piso en el Pinar de Chamartín y este lo tiene alquilado...

Pues si el mismo-
 
Anoche comenzo a nevar y hoy tenemos un manto blanco,pero las carreteras estan en buenas condiciones
 
¡Que fotos más bonitas! Por Málaga tampoco nieva, creo que la última vez fué en los años cincuenta... Pero esta mañana mientras corría por el paseo marítimo a eso de las nueve, los termómetros públicos marcaban 1 grado y los coches tenían una capa gruesa de hielo en el momento en que te metías en una calle sombría. Ahora luce un sol expléndido y estamos a 9 grados.
 
Que bonitas fotos...... por aqui, hace bastante que no nieva, cerquita sí, pero no en Barcelona ciudad.....
 
Pues aqui la que a liado la nieve es de ordago, como no se esta acostumbrado a estas nevadas se paralizaron las entradas y salidas a Madrid como abreis visto por las noticias.
 
Me encanta la nieve y el frio ,siempre que este bien abrigado cláro ,pero no dejo de pensar que sería de nosotros si estuviera nevando durante 15 dias seguidos ,no quiero ni imaginarmelo ,empresas paradas, desabastecimiento ,hospitales en crísis,ufffff, cuando veo con que naturalidad se desenvuelven en otros paises con abundante cantidad de nieve me entra un coraje.

Si ya se que por aqui apenas nieva ,pero es que hay que ser conscientes de que con el dichoso cámbio climático ahora pasa de todo y en todos sitios ,asi que no nos podemos confiar para nada y mucho menos las autoridades que con echarse los dardos envenenados de unos a otros se lo pasan pipa.Si cuando ocurren cosas de estas como la de tener a miles de personas durante horas bloqueadas en las carreteras el responsable lo mandaran al paro ,veríais como serían más previsores y harían bien las cosas.A los de a pie ,sólo nos queda el recurso del pataleo .Saludos.
 
Me encanta la nieve y el frio ,siempre que este bien abrigado cláro ,pero no dejo de pensar que sería de nosotros si estuviera nevando durante 15 dias seguidos ,no quiero ni imaginarmelo ,empresas paradas, desabastecimiento ,hospitales en crísis,ufffff, cuando veo con que naturalidad se desenvuelven en otros paises con abundante cantidad de nieve me entra un coraje.

Si ya se que por aqui apenas nieva ,pero es que hay que ser conscientes de que con el dichoso cámbio climático ahora pasa de todo y en todos sitios ,asi que no nos podemos confiar para nada y mucho menos las autoridades que con echarse los dardos envenenados de unos a otros se lo pasan pipa.Si cuando ocurren cosas de estas como la de tener a miles de personas durante horas bloqueadas en las carreteras el responsable lo mandaran al paro ,veríais como serían más previsores y harían bien las cosas.A los de a pie ,sólo nos queda el recurso del pataleo .Saludos.

Que razon tienes amigo, que seria de nosotros? por poner un ejemplo el aeropuerto de barajas el nuevo terminal podrian haber pensado en hacer algo como en Frankfur Alemania calefaccion en las pistas, si se usa como si no hay esta, en el año 72 asta el 74 vivi en Alemania y en invierno cahia cada nevada impresionante, pues no era problema las carreteras estaban todas limpias, pero claro esta que estan acostumbrados y preparados. y aqui es una vez cada 15 años.
 
Valla nevada debajo de mi ventana.
Pues yo no consigo ver la valla con nieve, de todas formas a juzgar por las fotos ¡¡vaya nevada q tienes debajo de tu ventana!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com