Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle de Pineta Huesca

pues nada chicos en este momento me dispongo a emprender nuesta avetura hacia el Valle de pineta
quiero agradecer a todos los foreros que me an ayudado a preparas este viaje que para nosotros es una nueva experiencia en este mundo del caravaning y que por supuesto lo emos preparados con mucha ilusion
pues lo dicho gracias a todos y que todos tengais/tenido buanas vacaciones
gracias :thumbright: NOS BAMOS DE VACACIONES
 
Valle de pineta

Valle de pineta

Buenos días.

Como paisaje es fantastico, también tienes una opción que es el Camping Pineta, barato pero cumple.

Saludos
 
pues nada chicos en este momento me dispongo a emprender nuesta avetura hacia el Valle de pineta
quiero agradecer a todos los foreros que me an ayudado a preparas este viaje que para nosotros es una nueva experiencia en este mundo del caravaning y que por supuesto lo emos preparados con mucha ilusion
pues lo dicho gracias a todos y que todos tengais/tenido buanas vacaciones
gracias :thumbright: NOS BAMOS DE VACACIONES
piratas que os vaya muy bien a todos .... y ya nos contareis
 
pues nada chicos en este momento me dispongo a emprender nuesta avetura hacia el Valle de pineta
quiero agradecer a todos los foreros que me an ayudado a preparas este viaje que para nosotros es una nueva experiencia en este mundo del caravaning y que por supuesto lo emos preparados con mucha ilusion
pues lo dicho gracias a todos y que todos tengais/tenido buanas vacaciones
gracias :thumbright: NOS BAMOS DE VACACIONES

No dejes de subir al balcón de pineta ó a los llanos de la larri

Que tengas buen viaje y disfruta de la zona

saludos
 
Respecto a si había mucha gente no podría decirlo porque es muy grande la zona y hay muchos sitios.

Por cierto poneros lejos del río que hace mucho ruido, al menos en tienda.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com