Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle del jerte

Buenas, ya a la vuelta del camping Valle del jerte.

En general muy bien. Parcelas de mediano tamaño muy llanas. No hace falta poner toldo si no llueve, porque tiene hasta demasiado sombra el camping. Cuando sales de la arboleda hasta te duelen los ojos del sol.

La ubicación perfecta para visitar el valle y especialmente la garganta de los infiernos, ya que sale directamente la ruta desde el camping

Los accesos me parecieron buenos.

El tornavacas sin problemas con la caravana.

los baños del camping necesitarían tener urinarios para los machos, y un poco más de limpieza.

La piscina con una pintaza increíble, pero aún cerrada.

No tengo demasiadas fotos del camping para subir.
Gracias igualmente!
 
Ahora que estoy viendo las restricciones de agua que hay por España, incluyen a Extremadura .
No estará el rio Jerte y sus piscinas naturales sin agua??
Con estos calores ir y tocar fondo....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1909.jpeg
    IMG_1909.jpeg
    268 KB · Visitas: 21
  • IMG_1901.jpeg
    IMG_1901.jpeg
    256,7 KB · Visitas: 21
  • IMG_1908.jpeg
    IMG_1908.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 21
  • IMG_1914.jpeg
    IMG_1914.jpeg
    212,1 KB · Visitas: 21
Y gratis 👏👏👏
 
Fotos tomadas el 9 de agosto.
Nosotros no hemos querido ir de camping este año.
 
En esas mismas piscinas naturales, tienes un chiringuito inmenso que te ponen de comer de forma económica y también un cubata de ron legendario con Coca-Cola Zero a 5€
😝🤣🤣🤣
 
Bueno, pues al final pude visitarlo y de milagro.
Ya que no reservaban menos de 4 noches, de camino llamé y ... sólo quedaba una!! Y cierto, estaba hasta la bandera.
Me gustó mucho el camping, sus 2 piscinas, el ambiente , la zona... por contra , el restaurante muy caro, las calles sin asfaltar que levantaban polvo al paso de los vehículos y el acceso al camping muy estrecho.
Recalco el tema "campista dominguero ó incívico ". Tuve otra odisea con un@s jóvenes en tienda, cruzando mi parcela para ir al wc, a lo cual mi jefa y yo les dijimos de buenas maneras y no hubo problemas.
Resumiendo, nos gustó y volveremos.
 
Bueno, pues al final pude visitarlo y de milagro.
Ya que no reservaban menos de 4 noches, de camino llamé y ... sólo quedaba una!! Y cierto, estaba hasta la bandera.
Me gustó mucho el camping, sus 2 piscinas, el ambiente , la zona... por contra , el restaurante muy caro, las calles sin asfaltar que levantaban polvo al paso de los vehículos y el acceso al camping muy estrecho.
Recalco el tema "campista dominguero ó incívico ". Tuve otra odisea con un@s jóvenes en tienda, cruzando mi parcela para ir al wc, a lo cual mi jefa y yo les dijimos de buenas maneras y no hubo problemas.
Resumiendo, nos gustó y volveremos.
Me alegro que te gustará, yo el restaurante no lo recuerdo caro hará un par de años eso sí, te tomabas la cervecita y te ponían una tapita no sé si sigue siendo así... Y los que llevan el camping muy amables .
 
Me alegro que te gustará, yo el restaurante no lo recuerdo caro hará un par de años eso sí, te tomabas la cervecita y te ponían una tapita no sé si sigue siendo así... Y los que llevan el camping muy amables .
Pues 2 cervezas sin tapa, 6 y pico serapios.... Las dueñas del camping, bien normal.
 
Aprovecho este hilo para continuar el que empecé Campings en Extremadura (La Vera - Gredos - Jerte)...
vamos a la Vera, en semana santa a la tierra de mis ancestros, y he visto en google unos campings en la zona de la Vera con reseñas de Google que tiran de espaldas.
Los unicos que parece que se salva es La Chopera en Plasencia...
Conocéis algo más por la Vera que esté bien ?
Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com