Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle del loira informacion sobre camping y rutas en bici

ALCORCÓN

calladit@
Hola, me gustaría pediros información para este próximo verano. Vamos a ir al Loira con las bicis, la cv, la familia, la tortilla y todo lo demás. Me gustaría que me indicárais camping para esta zona así como información que me pueda venir bien. Tenemos intención además de llegar a Paris, ¿que camping hay en las inmedicaciones?
Muchas gracias y un saludo.
 
Alcorcon, hay bastante informacion en el foro, si buceas y usas el buscador la encontraras.
Hablan bien del camping minnucipal de Blois.
Intenta escoger unos pocos castillos, son caros y saturan, segun los dias que estés , puedes alternaR CON VISITAS A CUEVAS DE CHampiñones, unpuente canal Informaciones para Briare-le-canal, Loire - LeBoat
http://www.leboat.es/cruising-companion/location/18/briare-le-canal?cruiseid=226el parque en miniatura de los castillos....
El cámping de Paris sí te recomiendo que lo reserves, y te desaconsejo el Blois de Boulogne... echan pestes de él.
 
Buenas, Alcorcón, existe toda una red de carril-bici que recorre el Loire, puedes descargarte el mapa y las etapas. Busca "Loire a velo", es una página en francés, pero resulta fácil de entender y de descargarte los mapas. Intentaré buscar la dirección exacta.
 
Como camping te aconsejo el Municipal de Amboise. está en un sitio privilegiado con unas vistas sobre el castillo que son una pasada. Céntrico para visitar los castillos. y de precio muy bien.
 
Como camping te aconsejo el Municipal de Amboise. está en un sitio privilegiado con unas vistas sobre el castillo que son una pasada. Céntrico para visitar los castillos. y de precio muy bien.

Tienes razón!! el camping municipal es el de Amboise!!! aque lapsus!!!
 
Nosotros también estuvmos en el camping de Amboise. Es correcto, grande, con parcelas muyyyyy grandes y muy bien de precio. Ademas hay muchos conejos para intentar cogerlos, para los chicos es divertido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com