Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

A las buenas tardes noches Webexgorditos.
 
juanfra se puede confirmar hasta el 15 de mayo asi que todavia te queda tiempo jajajajaja venga que te esperamos

vale, a mi me gusta esperar un poco por si hay algun imprevisto y asi, evitar algun que otro lio jejejejejejejeje, no si te habras confundido pero, el 15 de mayo es mas de un mes antes ¿no sera el 15 de junio? pregunto jejejejejejejejeje
 
juanfra , juanfra jajajajaj ya tu sabessssssssssssssssssssssssssssss
 
Belen cariño, que rapida, pero hija si hace unas horas estabamos juntas y ya tienes el ingreso hecho, jo. No dejas pasar ni una, jejejeje
Nos vemos guapa.
jajaja ya ves mi pena penita pena ke no puedo escaparme a los caños......oye, una cosa, el resto del diner'?? cuando se ingresa??? alli?? o por aki mas adelante?? gracias besoooooooooos
 
jajaja ya ves mi pena penita pena ke no puedo escaparme a los caños......oye, una cosa, el resto del diner'?? cuando se ingresa??? alli?? o por aki mas adelante?? gracias besoooooooooos
belen el resto se paga alli en el camping cuando llegues, coloques la caravana, y te bebas una cervecita fresquita que te tendremos preparada jaja
 
gracias belen, creo que ya estoy dentro, aunque cuando me apunte y vi que habia taitantos delante pense que era para nada jajajajajajajajaja gracias amiga.

tambien he visto que en la lista hay muchos conocidos a los que hace tiempo que no veo y tambien hay otros a los que acabo de ver jejejejejejejeje

buenas noches . me alegro mucho poder volver a reunirme contigo y tu esposa. VES COMO NOS VEIAMOS EN OTRA. en esta estaremos mas integrados, jajajjaj
 
Pero que montón de buena gente nos reunimos otra vez en nada de tiempo
 
marianela a ver si me explico bien ya que veo que no he sido lo bastante claro, hay un grupo de parcelas ue estan allado de la picina y de las barbacoas y zona de juegos y donde haremos todos las comidas y demas pero no hay mas de 27 parcelas asi que esas seran ocupadas por los primeros 27 de la lista y despues dentro del camping hay muchas parcelas libre inclusiv e en grupo es decir que se puede colocar varias cv juntas, esta todo dentro del camping y muy cerca lo que si es que queremos darle prioridad a los primeros anotados pienso yo que es lo correcto ademas las cv son solo para dormir ya que todo lo haremos juntos asi que espero te quede claro un beso y de nuevo garcias

Aclarado, lógico,y totalmente de acuerdo.
Gracias.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Además, acabamos de llegar del mercadillo de comprar una ropa ibicenca moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Así que estamos obligados a ir.

Saludos.
 
recuerden todos de blanco, como la espuma del mar, que nadie se olvide
 
a mi es que el blanco no me sienta bien jejejejejejeje me hace mas gordo jajajajajajajajaja (lo de las cervezas y las tapitas no tienen nada que ver, es la ropa blanca la que me engorda jajajajajajajajaja)
juanfra, que no que el blanco no engorda mira que bien le sienta a este
descarga.jpg
 
juanfra quiero que sepa que la que escribo casi siempre soy yo (manoli) te vayas a pensar que te manda mi marido la foto de un tio jajajajaja que el te hubiera mandado esta
images (9).jpg
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Cuando hagais un examen haced esto.

=


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com