Webcampista.com

mucho más que un foro

Valorando volver a Fendt, consulta sobre conjunto

Pero vamos a ver ¿qué tiene que ver la ITV en las dimensiones del supuesto conjunto?
Que me digas en un semirremolque que es evidente pero ¿y si vas con un Smart a pasar la inspección?
Y en un control de GC estoy seguro que por defecto de 8 cms no te las van a hacer quitar. Por un exceso, seguro que lo contrario.
 
Pero vamos a ver ¿qué tiene que ver la ITV en las dimensiones del supuesto conjunto?
Que me digas en un semirremolque que es evidente pero ¿y si vas con un Smart a pasar la inspección?
Y en un control de GC estoy seguro que por defecto de 8 cms no te las van a hacer quitar. Por un exceso, seguro que lo contrario.
Pues lo miran... así es...

Estoy de acuerdo que por llevarlas aunque no llegues a los 12M (por poco) no te van a denunciar

pero si te pasas 1cm igual sí

@FREIA En vertical.. auqnue te van a entrar muy justas
1616066338747.png
 
Pues lo miran... así es...

Estoy de acuerdo que por llevarlas aunque no llegues a los 12M (por poco) no te van a denunciar

pero si te pasas 1cm igual sí

@FREIA En vertical.. auqnue te van a entrar muy justas
Y la GC te mide en carretera, por lo menos antes,

A mi hace años me midieron el conjunto metro en mano. En la A4 a la altura de Jaen, nunca entendí el motivo, pues con el coche que llevaba y caravana no me acercaba ni por asomo a los 12 metros. Rondaria si acaso los 10 metros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com