Webcampista.com

mucho más que un foro

Valsaín-gamberrada sin cabeza, poniendo en peligro a personas.

la abuela vuela

calladit@
QUEREMOS INFORMAROS DE LO OCURRIDO ESTE FIN DE SEMANA, PARA EVITAR QUE VUELVA A PASAR.

Este sabado, pernoctando en Valsaín (Segovia) con nuestra autocaravana en una calle que parecía "tranquila", nos despertó una explosión tremenda: habían metido explosivos en el guardabarros de atrás de nuestra autocaravana, y saltó por los aires, con la matrícula, la instalación electrica, los armarios exteriores destrozados.
Queremos denunciarlo, ya que a parte del susto, viajamos con un bebe de 16 meses, habiendo puesto en peligro nuestra integridad,
Poco nos ha pasado, para lo que podría haber sido. Una gamberrada, sin cabeza.
Tuvimos que volver en un taxi, y la autocaravana en una grua.
No sabemos cuanto nos costará esta "broma", pero estipulamos que entre 2.000-3.000 euors. Y lo peor es que, si no cojen a los culpables, nos tocará pagarlo a nosotros.
No hay derecho. Creo que estos actos de Vandalismo tienen que ser perseguidos.
Hemos hablado con vecinos de la calle, y dicen estar hartos ya que todos los fines de semana lian alguna. No es un caso aislado. Creo que esa noche era la fiesta de "los quintos".
Queremos responsables. Y no queremos que este hecho aislado, se quede en el olvido.

queremos difusión para encontrar a un culpable
 
Cuanto hijo p..Ta suelto
 
De hijos de p... está el mundo lleno... Luego cara a cara no se atreven, son unos mierdas... Pero van en grupo y lo mismo te rayan el coche, que te rompen un cristal, que vete a saber...
Ojalá los pillen, pero el susto ya te lo has llevado... y con un bebe aun más...
Ánimo y suerte.
 
cada vez hay mas descerebrados que no saben divertirse si no es causando daños y desperfectos......Menudo susto ! Animo ! y a ver si podeís sacarle algo al seguro
 
que h de p. lo peor de todo en este pais es la justicia,no hay respeto ni miedo a nada.si los cojen tardas tu mas en salir de la comisaria de poner la denuncia que ellos.yo les haria un juicio rapido,le metia el petardo en el culo y que reventara.yo despues del robo en mi caravana estoy encendido y eso que el seguro se ha echo responsable.siento lo ocurrido,gracias adios que fueron solo daños materiales.suerte y animooo.un saludo.
 
Esto da mucha rabia, en mi opinión, siendo un pueblo de 217 habitantes, o bien viene de fuera o conocen al que lo ha hecho, incluso si viene de fuera, puede que lo sepan, en el mío que tiene más o menos los mismos habitantes, seguro que sabrían quien es, seguramente lo sabría hasta yo, que no vivo allí: nos conocemos todos.
¿Viven del turismo? por que si no viven de eso, será raro que lo denuncien, y la guarda civil de por allí, aunque pueda tener claro quien es, sin pruebas, como si no lo supiera.


La información de los habitantes la he sacado de aquí:
Valsaín - Wikipedia, la enciclopedia libre


En algunos sitios ponen pegas más o menos legales para evitar las auto caravanas, aquí las echan a petardazos...
 
Valsaín-gamberrada sin cabeza, poniendo en peligro a personas.

Eso va mas allá de una gamberrada.
Opino cómo Aunolose, si los vecinos están hartos de ellos y siendo un pueblo pequeño los conocerán seguro.
En cuanto a lo de "calle tranquila", lamentablemente y en los tiempos que corren creo que pasó a la historia.
Ahora, si te la tiene que "liar" el que sea , no se lo piensan, lo hacen aunque hayan hasta cámaras vigilando.
 
Pues , no será fácil, pero no os desaniméis.
Es una lotería, (la DelTontoElCulo, le llaman)..
Hay tantos, que , de vez en cuando, te toca..hay que asumirlo..
Y no lo asocies con esta afición..os podía haber pasado en el cine, buceando o haciendo parapente...

Pero ni caso !!

Saludos,
 
Seria perfecto pillarlos y meterles una traca en la parte final de su intestino grueso:Drogar-Kriz(LBG):
 
Sus madres pueden ser unas Santas, pero los autores sin ningún género de duda, son unos auténticos hijos de la gran ****.
Sinceramente siento lo acontecido.

 
Madre mía vaya gentuza!, siento mucho el susto que tuvisteis que pasar con un bebé y todo..., espero que los encontréis.
 
Ante todo quiero decir que me parece uuna sivergonzada , aparte de un delito, lo que os ha ocurrido y ojalá identifiquen a esos gamberros.
Pero esto me lleva a recordar con notalgia unos tiempos , hace más de 20 años, en los que mi novio y yo íbamos de acampada a un pinar al lado de la playa de Ancoradoiro en Muros con una canadiense y los sacos , eran escapadas de fin de semana a final de curso cuando estudiábamos en Santiago .... Hoy no íria ni loca , o pasaría la noche sin pegar ojo
 
Valsain es pùeblo bonito y su gente , es muy maja con fama de brutos
pero los que tan hecho eso son unos hijo p.
Eso noes una gamberrada, segu cuentas . Eso es un atentado y digo yo la guardia civil lo estara imvestigando.
Tenian que coger un especial interes , por que dormimos personas y es nuestra casa,
estoy indinado . Para mi este pueblo esta betado
 
Joder...como se pasan en ese pueblo ¿no?
Si eso es una gamberrada, cuando quieren putear a alguien que hacen???
Sentimos mucho lo que os ha pasado, si ni algunos campings son tranquilos...en la via publica no se nos ocurriria quedarnos...
Ojala y los encuentren porque ademas del susto lo del arreglo es un pico.
 
Lamentable.

Pero ten por seguro que ni los vecinos ni la policía harán nada. Hay tanto hijo de pu... que estos hechos ya se nos hacen normales.

Lo siento mucho.
 
Lo primero, es que siento mucho lo ocurrido... Menudo susto, coño!!!!

Es cierto, cada vez hay menos educación, y nulo respeto por los demás...

¿ Que les cojan ?... No sé... Aunque haya una idea de quién puede haber sido... Tal como van las cosas... Dudo mucho que les cojan...

Y, una pregunta...

Con la denuncia ante la guardia civil... ¿No tendrá que pagar la reparación el seguro? Como acto vandálico...

Espero que sea así...


Ánimo, y un saludo
 
Siento lo que te a ocurrido espero que castigen a los culpables , no tengo camping , pero si queremos dormir con cierta tranquilidad .
 
Pienso que lo sucedido se ha pasado de gamberrada..................

Una gamberrada dirigida contra una autocaravana pudo acabar en tragedia - Local - El Adelantado

Es la sociedad que tenemos......................imagen y semejanza.


Por supuesto que es más que una gamberrada , es un delito .
No se porqué hay gente que necesita ser violenta para divertirse . Y lo peor de todo es que se creen divertidos ( o matones frente a los colegas ) .
En donde yo vivo , en las zonas donde hay botellón o locales de copas por la mañana parece haber pasado un huracán : papeles y botellas en el suelo , papeleras tiradas ... y otro horror son los que andan haciendo ruido con las motos a cualquier hora de la noche .
Yo ya le temo al carnaval pues tiran petardos sin ton ni son en la calle , y se lo pasan genial ... una vez yo casi salto del susto pues explotó uno en la acera a mi lado y he visto a niños pequeños llorar de miedo y lo más triste es que los petarderos se marchan entre risotadas .
 
No se que palabras deciros, ya los compañeros han dicho todo...pobre pequeño el susto que se llevaría... que país esto no tiene arreglo, o cambian las Leyes o esto lo que he dicho, acabamos mal, al tiempo.

Un Saludo y mucho animo, ojala mis compañeros los pillaran.
 
No hay que cambiar leyes . Es un problema de EDUCACIóN Y FALTA DE RESPETO.

Si piensas un poco te darás cuenta de que sobran leyes , así a bote pronto :
El código civil impone a los padres el deber de educar a sus hijos y la obligación de reparar el daño causado ( y los padres responden por los daños que causen sus hijos menores )
El código penal tipifica el delito de daños , el de coacciones , el de amenazas, el de trato degradante , el delito de incendio, los atentados al medio ambiente ...
Los ayuntamientos tienen sus normas sobre ruidos , cuidado de mobiliario urbano, basuras ... está incluso prohibido en la mayoría de ayuntamientos sacudir alfombras por la ventana y no recoger cacas de perro.
Las leyes de tráfico imponen límites de velocidad en carreteras y casco urbano ...
Creo que sobran leyes
Repito, no es una cuestión de hacer o cambiar leyes , sino de civismo y educación. Ah ¡¡ y de que se cumplan las leyes que ya existen , claro.
 
jamsa, Bueno no te quito la razón, pero hay algunas que hay que endurecer, en muchos casos termina el delincuente en la calle antes de que termine el Agente de la Autoridad en tramitar papeles.
 
Ánimo para "la abuela vuela". Que os la puedan arreglar pronto y podáis salir a disfrutar con vuestra autocaravana y así "olvidar" cuanto antes este temendo susto que os han provocado unos inconscientes.
 
tiene que morir alguien para que hagan algo? ah coño que estamos en ESPAÑA y es que españa es diferente, pero para todo lo malo sobre todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com