Webcampista.com

mucho más que un foro

Valsaín-gamberrada sin cabeza, poniendo en peligro a personas.

muchas gracias por vuestras muestras de apoyo y ánimo.

Os iremos informando sobre el tema.

De momento se nos pide una presupuesto de daños, y al ser Hymer, y en Madrid no haber repuestos, nos es un poco difícil encontrar un taller que nos lo arregle.
Sí que hay uno y nos ha dado de media, más o menos dos meses para arreglarla.

A todo esto, imaginarlos que por un casual los cogen, ¿alguien sabe qué medidas debemos adoptar, qué vía jurídica seguir....?.

No sé si saldrán los culpables, pero nosotros lo estamos moviendo mucho con el fin de que se sepa qué clase de gente hay por allí. Estas cosas no pueden echarse en el olvido, a pesar de que, afortunadamente no ha pasado nada, y mi bebé está bien.

Yo creo que en un pueblo pequeño se debe de saber. Pero bueno...

Yo también había visto "brutos" en los pueblos, pero vamos, esto ya se pasa de rosca... .

Nuestro agradecimiento a todos, compañeros.

Esto no va a lograr que nos sigamos cruzando y saludándonos en alguna carretera!!!
 
Lo que teneís que hacer es personaros en el juzgado y aceptar el "ofrecimiento de acciones" . El atestado se pasa al Juzgado ( preguntar en la guardia Civil en qué Juzgado está ) y se abren unas diligencias previas
 
Pues lamentar lo ocurrido y dar gracias por que no ubo daños personales, podía haber sido un tragedia, cualquier calificativo quedaría corto, es un atentado en toda regla, seguro que la GC atrapara a los responsables, tenéis todo mi apoyo y mucho animo
 
En primer lugar, deciros, que, inconscientes o no, no solemos pernoctar en campings por norma general.
Claro está que tampoco solemos hacerlo en pueblos, sino en áreas recretivas o parkings de alguna ruta de senderismo...

Lo que pasó es que,estabamos durmiendo en Cotos la noche del viernes, para pasar el sabado en la nieve con el bebé, y las inclemencias temporales nos obligaron a cambiar de destino; curiosamente la GC nos desvió para Segovia, y este es el primer pueblo que vimos. Digo "Vimos" por que con la que nos calló en NAvacerrada encima, no fuimos capaces de quitar toda la helada de los cristales. TEníamos helado todo un lateral y no hubo manera de poderlo quitar. Apenas se veía. Y no pudimos meternos en las áreas recreativas por evitar poner las cadenas....
En fin, pensamos: dejemos pasar esta noche, y ya mañana ya veremos!!!. Y esto fué todo.

Creo que no había que justificar el por qué dormimos allí y no en un camping, pero ahí va una explicación.

Pero bueno, "ocatina", decirte, que si el temporal no hubiera sido tan malo, nuestra intención era ir a conocer el Camping del Escorial, que nos han hablado muy bien de él. Solo que el destino "nos desvió"...

Saludos

Creo que uno tendría que tener derecho a dormir donde quisiera, sin que pasaran estas cosas, no creeis??.
 
Nada que estuvo de pasarte y te paso, que cantidad de canallas que hay.... que le vamos hacer es lo que hemos criado. Como dice el refrán de aquellos polvos estos lodos... que pais.
 
¿Y qué son 10 km? Como mucho, 10 minutos.
No me diréis que no vale la pena para ahorrarse un susto como este.
Yo he hecho más de 10 km por no acampar fuera de camping.

Es que eso no es la excusa, entonces si voy con un coche normal y corriente allí de fiesta y como he bebido demasiado me quedo dormido dentro ¿ya no me ponen petardos?
 
Realmente es una vergüenza lo que pasó.
No tenías por qué justificar el por qué dormisteis en el pueblo.
Lo que menos había que pensar es que hubiera gente tan... desalmada como para hacer lo que hicieron.
Si las gamberradas se repiten cada semana, ¿Qué hace el Ayuntamiento para cortarlas? ¿No tienen vigilancia?
Estamos yendo para atrás a marchas forzadas.
Con la excusa de la "crisis" acabaremos en la pura barbarie.
Es una pena.
Un abrazo.
 
tu seguro tiene que tener defensa juridica, como es el vehiculo tines derecho.
que sepais que sigo indinado y cabreado
pero es dificil en los puebros pequeños son todos familia, y luego hay que probarlo
pero si eran fiestas de los quitos, que lastima que no hay mili para dales diciplina ha esos niñatos que seguro son niñatos.
 
Demencial un hecho demencial, creado por alguna mente perversa fruto de la inconsciencia y pienso que se trataría de algún grupo de niñacos que pretendieran hacer una gracia que como siempre creen ellos graciosa sin conocer las consecuencias, por que no están acostumbrado a pagar por nada......mano dura y ejemplo de castigo les haría falta para erradicar esto...... difícil sera pero... así es España.....
Como dice un compañero leyes hay muchas pero si alguien no las cumple no le pasa nada ..... entonces para que las queremos?
 
Yo no me siento mas seguro por dormir en un camping,,, solo me siento mas cerca de las duchas ,,,y todos sabemos que muchos camping no cierran sus puertas peatonales de noche y otros muchos no tienen vigilancia,,,,,,,,,,,,,que les impediría a quienes quisieran hacer daño,, hacerlo en un camping??? una cosa es que nosotros nos sintamos mas seguros para dormir bien,,, y otra cosa es que lo estemos..
Yo también suelo pernoctar fuera de camping y lo que nos a contado la Abuela Vuela es para morirse del susto,, pero espero que sean casos aislados y que cojan a esos HDP,, pero a mi me a pasado dentro de un camping, lo que no me a pasado fuera , una vez me robaron los espejos y otra vez a mi hermana la rueda jokey,, y que yo sepa hasta ahora no piden los antecedentes penales a nadie que entra en un camping,, asi que nunca sabes a quien tienes durmiendo a menos de dos metros de ti
Todos hemos escuchado que han entrado en casas con sus propietarios dentro,,,,, a unos conocidos míos a punta de pistola ,,..
Lo que me pueda pasar en mi caravana también me puede ocurrir en mi casa
Y esto lo digo porque a mucha gente que le comento que no pernocto muchas veces en camping ,,reacciona pensando que soy yo el inconsciente,,, inconsciente es el hijo ppppp??? que le puso el petardo a la Abuela vuela,, y da igual que se lo pusiera en una calle de Valsain o que lo lanzara por la reja del Camping del Escorial,,, que podía haber sido el caso
 
Yo no me siento mas seguro por dormir en un camping,,, solo me siento mas cerca de las duchas ,,,y todos sabemos que muchos camping no cierran sus puertas peatonales de noche y otros muchos no tienen vigilancia,,,,,,,,,,,,,que les impediría a quienes quisieran hacer daño,, hacerlo en un camping??? una cosa es que nosotros nos sintamos mas seguros para dormir bien,,, y otra cosa es que lo estemos..
Yo también suelo pernoctar fuera de camping y lo que nos a contado la Abuela Vuela es para morirse del susto,, pero espero que sean casos aislados y que cojan a esos HDP,, pero a mi me a pasado dentro de un camping, lo que no me a pasado fuera , una vez me robaron los espejos y otra vez a mi hermana la rueda jokey,, y que yo sepa hasta ahora no piden los antecedentes penales a nadie que entra en un camping,, asi que nunca sabes a quien tienes durmiendo a menos de dos metros de ti
Todos hemos escuchado que han entrado en casas con sus propietarios dentro,,,,, a unos conocidos míos a punta de pistola ,,..
Lo que me pueda pasar en mi caravana también me puede ocurrir en mi casa
Y esto lo digo porque a mucha gente que le comento que no pernocto muchas veces en camping ,,reacciona pensando que soy yo el inconsciente,,, inconsciente es el hijo ppppp??? que le puso el petardo a la Abuela vuela,, y da igual que se lo pusiera en una calle de Valsain o que lo lanzara por la reja del Camping del Escorial,,, que podía haber sido el caso

Esto está más claro que el agua: ni en casa estamos seguros al 100/100.
Más de uno ha muerto por caerle cualquier cosa encima paseando por la calle...
Pero no me negarás que fuera de un camping tienes más posibilidades de que te hagan algo que dentro.
Si juegas a la ruleta rusa... tienes más posibilidades de morir que si no lo haces; ¿o no?
Supongo que eres blanco, libre y mayor de edad: tú sabrás lo que haces; eres libre de arriesgarte.
Yo coincidí en un camping, pernoctando en ruta, con una pareja que en una área tuvieron un susto tremendo. Decidieron no acampar más fuera de un camping.
Es tu decisión.
Y abundando en lo que dices, yo dejé de ir a un camping determinado, justamente porque por la noche no quedaba cerrado, y allí entraba y salía cualquiera cuando quería.
En cuanto a lo de los penales: bueno, al menos piden el DNI.
Y no tengo ningún camping que me dé comisión para nada: al contrario: tengo que pagar como todos.
Saludos.
 
Muchas veces la ignorancia es atrevida. Vamos a ver Ocatina, que tendrá que ver que este suceso desgraciado, fuese pernoctando fuera??? Que pasa que los que pernoctamos fuera de camping, ya somos los puntos de mira de todo cabrón desgraciado que quiera hacer daño???, Por una decisión libre, de las que podemos hacer uso en una "Democracia"pernoctamos fuera y no estás incumpliendo ninguna ley, que yo sepa, en cambio los que están provocando este acto vandálico si se están saltando la ley a la torera, pero bueno como los que lo sufrieron no estaban en un camping, hasta parece que se lo van buscando.

Y ya para finalizar, te diré una cosa, de momento en este país, se puede circular libremente, seas blanco, negro o amarillo, con lo que lo de ser blanco y mayor de edad... te lo podías haber ahorrado.

Tu vete a camping, es tu elección, nadie te va a decir si haces lo correcto o no, ahora bien, los que no hacen lo mismo que tú, no tienen por que estar equivocados o merecerse los males del mundo mundial
 
Muchas veces la ignorancia es atrevida. Vamos a ver Ocatina, que tendrá que ver que este suceso desgraciado, fuese pernoctando fuera??? Que pasa que los que pernoctamos fuera de camping, ya somos los puntos de mira de todo cabrón desgraciado que quiera hacer daño???, Por una decisión libre, de las que podemos hacer uso en una "Democracia"pernoctamos fuera y no estás incumpliendo ninguna ley, que yo sepa, en cambio los que están provocando este acto vandálico si se están saltando la ley a la torera, pero bueno como los que lo sufrieron no estaban en un camping, hasta parece que se lo van buscando.

Y ya para finalizar, te diré una cosa, de momento en este país, se puede circular libremente, seas blanco, negro o amarillo, con lo que lo de ser blanco y mayor de edad... te lo podías haber ahorrado.

Tu vete a camping, es tu elección, nadie te va a decir si haces lo correcto o no, ahora bien, los que no hacen lo mismo que tú, no tienen por que estar equivocados o merecerse los males del mundo mundial

Uyyyyyyyy! Cuanta agresividad!
Lo siento, pero no pienso contestarte.
 
Allá cada cual, tengamos la fiesta en paz señores, cada uno se gasta el dinero en lo que cada uno quiera.
 
Esto está más claro que el agua: ni en casa estamos seguros al 100/100.
Más de uno ha muerto por caerle cualquier cosa encima paseando por la calle...
Pero no me negarás que fuera de un camping tienes más posibilidades de que te hagan algo que dentro.
DE SER ASI POR QUE CONDUCES???? SEGURO QUE TIENES MAS POSIBILIDADES DE TENER UN ACCIDENTE SI CONDUCES QUE SI TE QUEDAS EN CASA,,,POR QUE ERES TAN INCOSCIENTE SI SABES QUE HAY ACCIDENTES TODOS LOS DIAS????....
SIEMPRE QUE PERNOCTO FUERA DE UN CAMPING LO HAGO CON EL MISMO MIEDO QUE SI LO HICIERA DENTRO DE EL
CREES QUE EL IMBECIL DEL PETARDO NO HUBIERA SIDO CAPAZ DE HACERLO EN EL CAMPING DEL ESCORIAL?????,,,,SIMPLEMENTE NO PASABA POR ALLI ESE DIA
Si juegas a la ruleta rusa... tienes más posibilidades de morir que si no lo haces; ¿o no?
SI ESE ES TU PENSAMIENTO??,,,,VENDE EL COCHE PARA NO TENER UN ACCIDENTE
Supongo que eres blanco, libre y mayor de edad: tú sabrás lo que haces; eres libre de arriesgarte.
YA TE CONTESTO XOSERO Y NO AÑADIRE NADA MAS
Yo coincidí en un camping, pernoctando en ruta, con una pareja que en una área tuvieron un susto tremendo. Decidieron no acampar más fuera de un camping.
NO OS COMPREIS UN COCHE DE LA MARCA AUDI PORQUE A UN AMIGO SE LE ROMPIO..
SEGURO QUE ENCONTRAREMOS A MUCHA GENTE CON MALAS ESPERIENCIAS EN ALGO,,PERO NO DEBEMOS GENERALIZARLO,,,
Es tu decisión.
Y abundando en lo que dices, yo dejé de ir a un camping determinado, justamente porque por la noche no quedaba cerrado, y allí entraba y salía cualquiera cuando quería.
En cuanto a lo de los penales: bueno, al menos piden el DNI.
Y DE QUE SIRVE ESTO EN MUCHOS CASOS???? YO ME QUEDE SIN ESPEJOS Y MI HERMANA SIN RUEDA ,,EN LOS CAMPING TANBIEN HAY CHORIZOS Y GENTE DE MALA FE CON DNI EN VIGOR ,,Y SI ERES BLANCO Y MAYOR DE EDAD TE LO DAN SIN PROBLEMA
Y no tengo ningún camping que me dé comisión para nada: al contrario: tengo que pagar como todos.
Saludos.

No pienses que hay agresividad en mis palabras por escribirlas en mayusculas, no estaba gritando,,,,,lo hice asi para que no se mezclaran los textos
No a todos nos gusta viajar del mismo modo,, yo me compre mi primera caravana porque me daba la livertad que no me daba un hotel,,
cuando tengo hambre,, paro y como, ,cuando tengo sueño paro y duermo,,,, siempre sin molestar a nadie.
No viajo para conocer campings ni me interesan lo vonitas que son sus piscinas y procuro no ir a ellos porque no me gustan ni las chabolas que hay en ellos ni los domingueros que los habitan ,, y ya me mude de un piso a una casa de campo por no aguantar escuchar las conversaciones del vecino ,,para ahora en mis vacaciones o salidas tener que estar caravana con caravana separadas por un simple seto,, pero como ellos son libres de estar alli porque es lo que les gusta y lo respeto,,yo hago lo que me gusta,,,
Para mi un camping es como una reserva india de espacio reducido donde nos quieren meter los gringos,,
El dia que me ocurra a mi lo que le paso a la Abuela vuela,,pues quizas cambie de opinion y de gusto,, o quiza lo venda todo y me valla de hotel que alli estare mas seguro mas calentito y me evito tener un vuelco en carretera ,, o quizas y eso espero que no me ocurra nunca,, ni a nadie mas
pero aqui lo ocurrido parece eso ,,,que ellos se lo han buscado,,, asi aprenderán para la proxima a no jugar a la ruleta
 
Uyyyyyyyy! Cuanta agresividad!
Lo siento, pero no pienso contestarte.


Lo siento, te equivocas, llamarle a las cosas por su nombre no es agresividad, es ser claro y conciso. Y si no quieres contestarme me inclino a pensar que es por el argumento que esgrimías unos renglones mas arriba se cae por su propio peso, y no tiene consistencia. Ahora bien, no te preocupes y sigue haciendo lo que te parezca, que no seré yo quien te diga si lo que haces es lo correcto o no....
 
Para los que pensais que los que pernoctamos fuera de camping estamos locos o incoscientes.
son casos de robos en camping ,,,en algunos casos los dueños estaban dentro,,, en otros suerte que no lo estaban ,,en otros sacan las caravanas delante de sus narices ,,,el camping es un sitio seguro??????????????
las caravanas y autocaravanas son facil de acceder a ellas y el dueño de lo ajeno sabe que llevamos en ellas cámaras, navegadores ,móbiles ,televisores,,dinero,, etc,, etc ,, y si quieres encontrar caravanas repletas de botines con sus dueños durmiendo a pata suelta???????,,,,,,pues en un camping
yo seré la oveja negra que se sale del rebaño,, y prefiere pasturar escondida entre los arboles jejeje

que os parece medida contra el robo de caravanas

robo camping 30-31 octubre

Robos en Campings

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?41710-Robos-en-los-campings


http://www.forocamping.com/foro/alerta-varios-robos-camping-vt7259.html

y sigue y sigue ,,solo teneis que buscar en google ,,pero no quiero quitaros el sueño ni ser agorero,, ya e dicho antes que no hay que generalizar ,,supongo que seran casos escepcionales
 
Tengamos la fiesta en paz señores, cada uno que haga lo que quiera.
 
Para los que pensais que los que pernoctamos fuera de camping estamos locos o incoscientes.
son casos de robos en camping ,,,en algunos casos los dueños estaban dentro,,, en otros suerte que no lo estaban ,,en otros sacan las caravanas delante de sus narices ,,,el camping es un sitio seguro??????????????
las caravanas y autocaravanas son facil de acceder a ellas y el dueño de lo ajeno sabe que llevamos en ellas cámaras, navegadores ,móbiles ,televisores,,dinero,, etc,, etc ,, y si quieres encontrar caravanas repletas de botines con sus dueños durmiendo a pata suelta???????,,,,,,pues en un camping
yo seré la oveja negra que se sale del rebaño,, y prefiere pasturar escondida entre los arboles jejeje

que os parece medida contra el robo de caravanas

robo camping 30-31 octubre

Robos en Campings

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?41710-Robos-en-los-campings


http://www.forocamping.com/foro/alerta-varios-robos-camping-vt7259.html

y sigue y sigue ,,solo teneis que buscar en google ,,pero no quiero quitaros el sueño ni ser agorero,, ya e dicho antes que no hay que generalizar ,,supongo que seran casos escepcionales




que os parece medida contra el robo de caravanas

robo camping 30-31 octubre

Robos en Campings


Son hilos de este foro,,,se ve que los pegue mal,,,disculpas
 
Robos los hay en todos los sitios, incluso caminando por la calle de cualquier ciudad, te puede quitar la cartera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com