Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a a por la "IV WEBCHOTADA"

!!Hola a todos!!.

Después de pensármelo un poco, y como es un gusanillo que llevamos dentro algunos, que cuando llegan las fechas nos lo va recordando todos los días.....Pues vamos a ello.

En principio, por ahora lo decidido es solo la fecha que será el 16, 17 18 y 19 de marzo ( para algunas Comunidades el 19 es Festivo).
También tenemos claro que vamos a comer.......Lo demás aún por decidir, aunque hay ideas.

En fin es solo un avance para que teneros informados, pronto lo pondremos en su ubicación oficial.
 
Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo quiero ir y espero tener mi caravana para entonces asi es que ves apuntandome
 
Bueno, que se me ha olvidado decir que me apunto...............y a Bibi.

Prado, empieza a dar la lata a diario¡¡
 
Belen ,ya no creo que tarden mucho ,ya va para tres meses
 
: Aplaudir: : Aplaudir:

Aunque todavia no m'enterao del : Cocinar:, yo también me apunto.
 
Yo no me he enterado muy bien como va esto de las WEBCHOTADAS (y eso que llevo tres).

APUNTAMEEEEEEEEE Aver si este año me entero.

:ovacion: :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
 
Por si el Chef tiene miedo de ir a ese sitio, yo me apunto, para que no vaya solo y se asuste, así que me APUNTO
 
Pos m'punto. A ver si este año puede ser...
 
Yo quiero ir y espero tener mi caravana para entonces asi es que ves apuntandome
Pues esperemos que si.
​Nosotros nos apuntamos o nos apuntaremos
Hola Antonio, me alegra teneros otra vez por aquí.
Bueno, que se me ha olvidado decir que me apunto...............y a Bibi.

Prado, empieza a dar la lata a diario¡¡
Belen tapunto a ti a y a bibi en cuanto se pueda. Saludos para ti y para Miguel.
bueno haber donde se realizara y ya veremos, saludos
Hola monica. será en Graná
: Aplaudir: : Aplaudir:

Aunque todavia no m'enterao del : Cocinar:, yo también me apunto.

mira, lo mas seguro es que comamos choto, si no encontramos otra cosa.
¿ y a perico lo apuntamos también?


Esto es donde se come ese chot tan rico de Graná????????????.............................................

Que si "trota" es que el año pasáo sobró, y lo vamos a recalentar

Yo no me he enterado muy bien como va esto de las WEBCHOTADAS (y eso que llevo tres).

APUNTAMEEEEEEEEE Aver si este año me entero.

:ovacion: :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
Hombre me alegro, si quieres te guardamos el mismo sitio, ya sabes.

Por si el Chef tiene miedo de ir a ese sitio, yo me apunto, para que no vaya solo y se asuste, así que me APUNTO

Hola Isidoro, bueno miedo no se, pero te voy a apuntar pa que cuides del que luego se desmadra


Saludos a todos, y gracias por vuestro interés
 

Saltabalates esta creo q es la refinitiva y por favor apuntanos a -JJJJ............-BELLO..........-BRAULIO......y......-FALIWAY
 
Pues esperemos que si.

Hola Antonio, me alegra teneros otra vez por aquí.

Belen tapunto a ti a y a bibi en cuanto se pueda. Saludos para ti y para Miguel.

Hola monica. será en Graná


mira, lo mas seguro es que comamos choto, si no encontramos otra cosa.
¿ y a perico lo apuntamos también?




Que si "trota" es que el año pasáo sobró, y lo vamos a recalentar


Hombre me alegro, si quieres te guardamos el mismo sitio, ya sabes.



Hola Isidoro, bueno miedo no se, pero te voy a apuntar pa que cuides del que luego se desmadra


Saludos a todos, y gracias por vuestro interés

si es en el mismo sitio que el año pasado, tardaria unas 3 horas y he visto que es todo autovia,hace poco pase por alli para ir a almeria asi que si no te importa me apuntas 2+cv sevilla y a makina de regaña 2+1+ac malaga, por si estas apuntando ya no vaya a ser que me quede fuera
 
si es en el mismo sitio que el año pasado, tardaria unas 3 horas y he visto que es todo autovia,hace poco pase por alli para ir a almeria asi que si no te importa me apuntas 2+cv sevilla y a makina de regaña 2+1+ac malaga, por si estas apuntando ya no vaya a ser que me quede fuera

Esto va tomando casi el lleno .
 
Hola compañero nosotros tambien estariamos interesados en conocer la webchotada por primera vez,aunque como trabajo a turnos no se como me vendra,por lo pronto apunta a 2 adultos y 1 niña desde Sevilla con caravana,saludos y esperamos que me cuadre bien
 

Saltabalates ................. buenas tardes ................ apunta 2+2+cv La Luisiana.

......................................................................................trufo 2+2+cv Cordoba


Madre del amor hermoso. se va a liarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Juanma, aquí se descuida uno y se queda en la calle, apunta, apunta, que no me quede sin sitio. Tenia pendiente pasar a verte, además tengo que ver a Garri que hable copn él y le dije que pasaria a verte por si querias subir conmigo.

Lo dicho, apunta a correcaminos 2+cv desde Graná.
 
Hola compañero nosotros tambien estariamos interesados en conocer la webchotada por primera vez,aunque como trabajo a turnos no se como me vendra,por lo pronto apunta a 2 adultos y 1 niña desde Sevilla con caravana,saludos y esperamos que me cuadre bien

Y si no cuadra habamos con tu empresa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com