Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a a por la "IV WEBCHOTADA"

Apunta también a moli, que también vaaaaaa.


moli 2+cv Alharin de la Torre
 
y nosotros...... por favor..... 2+2 cv cadiz.
 
Apunta tambien a palambre 2+?+ac, pulevita 69 2+ ac y a el cazador 2+ac, también a harpagofito 2+2+cv
 
Buenas noches, apuntanos 4 adultos + cv desde Sevilla
 
Hola a nosotros nos apuntas tambien esperemos que podamos ir 2 adultos 2niños y cv de Sevilla saludos.

y nosotros...... por favor..... 2+2 cv cadiz.

Hola otra vez de parte de


........................................................KEPACHA...........2+perrita+cv Estepona
mas su cuñao..................................JUANHOBBI ........2+PERRITA+CV ..Estepona.......

Ala.
 
En esas fechas estoy ensuegrizado, por lo que lo tengo chungo, aun asi me gustaria ir, solo con una condicion, bueno dos, que me dejeis la parcela del año pasado, ( Me gusto eso de teneros a todos a mis pies) y que Accesorio y PericoGR, esten en la zona de los servicion, para que no me lleve la marquesina por delante, y me dirijan a la hora de tomar esa curveja de na.
 
Hola otra vez de parte de


........................................................KEPACHA...........2+perrita+cv Estepona
mas su cuñao..................................JUANHOBBI ........2+PERRITA+CV ..Estepona.......
si es que te tengo que querer, carai, Gracias.
 

Saltabalates ................. buenas tardes ................ apunta 2+2+cv La Luisiana.

................................................................................trufo......2+2+cv Cordoba



ahora mismo acabo de hablar con la inma y te iva a llamar a ti para apuntaros,pero veo que ya estais apuntada, pues nada espero que podamos ir todos
 
Hola compañero nosotros tambien estariamos interesados en conocer la webchotada por primera vez,aunque como trabajo a turnos no se como me vendra,por lo pronto apunta a 2 adultos y 1 niña desde Sevilla con caravana,saludos y esperamos que me cuadre bien

Juanma, aquí se descuida uno y se queda en la calle, apunta, apunta, que no me quede sin sitio. Tenia pendiente pasar a verte, además tengo que ver a Garri que hable copn él y le dije que pasaria a verte por si querias subir conmigo.

Lo dicho, apunta a correcaminos 2+cv desde Graná.

Hola a nosotros nos apuntas tambien esperemos que podamos ir 2 adultos 2niños y cv de Sevilla saludos.

y nosotros...... por favor..... 2+2 cv cadiz.

Hola otra vez de parte de


........................................................KEPACHA...........2+perrita+cv Estepona
mas su cuñao..................................JUANHOBBI ........2+PERRITA+CV ..Estepona.......

Buenas noches, apuntanos 4 adultos + cv desde Sevilla

ole ole y oleeeeee que buena peña si señor ya estamos todos
 
!!Hola a todos!!.

Después de pensármelo un poco, y como es un gusanillo que llevamos dentro algunos, que cuando llegan las fechas nos lo va recordando todos los días.....Pues vamos a ello.

En principio, por ahora lo decidido es solo la fecha que será el 16, 17 18 y 19 de marzo ( para algunas Comunidades el 19 es Festivo).
También tenemos claro que vamos a comer.......Lo demás aún por decidir, aunque hay ideas.

En fin es solo un avance para que teneros informados, pronto lo pondremos en su ubicación oficial.



Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

​Nosotros nos apuntamos o nos apuntaremos

Esto es donde se come ese chot tan rico de Graná????????????.............................................

Hola que tal ,parece que nos vamos a conocer aunque veo tenemos amigos en comun ..............si no me e equivocado......si me e equivocado perdón......


Saltabalates esta creo q es la refinitiva y por favor apuntanos a -JJJJ............-BELLO..........-BRAULIO......y......-FALIWAY

si es en el mismo sitio que el año pasado, tardaria unas 3 horas y he visto que es todo autovia,hace poco pase por alli para ir a almeria asi que si no te importa me apuntas 2+cv sevilla y a makina de regaña 2+1+ac malaga, por si estas apuntando ya no vaya a ser que me quede fuera


Saltabalates ................. buenas tardes ................ apunta 2+2+cv La Luisiana.

................................................................................trufo......2+2+cv Cordoba



Hola compañero nosotros tambien estariamos interesados en conocer la webchotada por primera vez,aunque como trabajo a turnos no se como me vendra,por lo pronto apunta a 2 adultos y 1 niña desde Sevilla con caravana,saludos y esperamos que me cuadre bien

Madre del amor hermoso. se va a liarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Hola a nosotros nos apuntas tambien esperemos que podamos ir 2 adultos 2niños y cv de Sevilla saludos.

y nosotros...... por favor..... 2+2 cv cadiz.

Hola otra vez de parte de


........................................................KEPACHA...........2+perrita+cv Estepona
mas su cuñao..................................JUANHOBBI ........2+PERRITA+CV ..Estepona.......

Apunta tambien a palambre 2+?+ac, pulevita 69 2+ ac y a el cazador 2+ac, también a harpagofito 2+2+cv

Buenas noches, apuntanos 4 adultos + cv desde Sevilla

​Apunta a MINALA 2+2 con caravana desde dos hemanas

si es que te tengo que querer, carai, Gracias.



y olééééééé..... ¡¡¡¡¡¡ ............se esta liando...............jajajajajaaaaa
 
Ah¡¡¡ Juanma, que se me olvidaba, que también me apunto a la ruta 4X4............y a pelar ajos y patas si este año hay.
 
:borrachos::borrachos: FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA!!!!!!:borrachos::borrachos::borrachos:
 
Hola que tal ,parece que nos vamos a conocer aunque veo tenemos amigos en comun ..............si no me e equivocado......si me e equivocado perdón......



























y olééééééé..... ¡¡¡¡¡¡ ............se esta liando...............jajajajajaaaaa

No te equivocas, de los que citas en este post, almenos seis, y muy buenos amigos.

ahhhhhh.......... y me parece que hay mas que no citas, :Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com