Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a a por la "IV WEBCHOTADA"

Saltabalates, se me olvido poner de donde somos, somos de San Roque- Cadiz.
 
Yo tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo de alcagüetear, ni de ver mierdas de la tele. Me voy a la ducha carapulla. :lengua:
 
Camilo José Cela, es un borde, ocupa una letra en la Real Academia de la Lengua, escribe libros, ha ganado varios premios de literatura..., así que hablando borde se puede llegar lejos, incluso mucho más lejos que muchos finos y bien hablados.
 
Ostras que marcha ha cogido esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tambien habrá tarta de piononos verdad? que buenisima está uhmmmmm
 
Con lo que me encanta a mi el choto....................me ca......................en!!!!!!!!!!!..........................para esas fechas ya estoy de camping por Tarragona y la verdad..........................esa zona que siempre la llevo muy dentro....................

Ha sido una buena noticia en foro para la zona de Andalucia.................pasarlo bien................

6362.jpg
 
Apuntenos tambien a nosotros.2+1+cv desde Sevilla.saludos a todos
 
Un saludo compañeros nos veremos un año mas en esa tierra,es para que apuntes al hermano de mi consuegro con nik el churrero de la estacion de san roque y a su compadre con nik el chela de la estacion de san roque gracias un saludo nuevamente hasta pronto.
 
Jorrrrrr... hay que ver que revuelo montas Juanma..... total pa ir a comer unos pellejos jejejejej.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com