Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Vamos a tener vacaciones webcampista 2009?

como funciona esto???

perdonad pero soy nuevo y no se como va esto, alguien que me haga un minitutorial de todo el sistema de las vacaciones estas

Un saludo
 
flecha_arriba.gif
 
Se que no entramos mucho, pero en esta ocasion es para agradecer a todos el esfuerzo y el trabajo que haceis,
 
uyyy que nervios
 
Me encanta el formato, me parece un buen trabajo y , al menos, los camping que conozco es a los que quieres volver. Gracias.
 
huy q nervios esto tiene una pinta...Quillo, jefe esto esta tela de bien currao, gracias por todo. para cuando podemos reservar. un saludo desde Sevilla.
 
huy q nervios esto tiene una pinta...Quillo, jefe esto esta tela de bien currao, gracias por todo. para cuando podemos reservar. un saludo desde Sevilla.


pues ya me estoy poniendo con el sistema de reservas, creo que en tres o cuatro días como maximo estará disponible el poder reservar
 
¿ya se puede?
 
¿todavía noooo? oju que nervios
 
¿ya se puede?

ya está funcionando el sistema de reservas, se han enviado emails a todos los campings participantes para que confirmen las ofertas, siempre puede existir algún error tipografico, y para que hagamos una prueba piloto de la aplicación de reservas.

Una vez hayan contestado todos y hayamos terminado las pruebas, se podrá reservar.

comprendo que esteis impacientes pero hay mucho más trabajo detrás de lo que se ve y simplemente... no podemos ir más rápido
 
No te preocupes websmaster entendemos que es un trabajo difícil y complicado y la verdad es que te estamos muy agradecidos por esta labor que haces.....perdona si somos un poco pesados y gracias otra vez.
 
Hola sabes webmaster si este año estara disponible el camping Almayate de Torre del Mar.
Un saludo
 
Efectivamente hay menos camping que el año pasado que había 37. En favoritos tenía guardado el enlace del pasado año y al ir a comparar he visto la diferencia (vacaciones webcampista 2008)

Yo pensaba que este año por la crisis iba a haber muchos más y ha sido al contrario. Incluso ha habido ciertas dificultades, tal y como nos ha contado el webmaster.
Por tanto, enhorabuena de nuevo al webmaster, porque visto el panorama le ha tenido que costar reunir a los que ha reunido. Eso sin contar el trabajo del tema informático.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com