Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vamos con los líquidos. Q sí rosa, verde, azul. Ofu q lía.

sacromonte

timid@
Hoy estuve en norauto y Leroy Merlin y tenían de la marca Theteford el campa green, el campa blue. Y el rosa.
El rosa lo tengo claro q se diluye con agua para la cisterna. Pero el azul y verde se q son para diluir con 3 litros para el depósito de aguas negras. Pero joder. Q diferencia hay entre uno y otro? O se pueden echar los dos a dicho depósito ?
 
Ya me respondió jose Luis :
El verde de thetford es para el deposito de residuos, y según ellos es más "ecológico", pudiéndose vaciar su contenido en una fosa séptica, cosa que con el azul no... esta empresa no tiene el ecológico, pero si el azul y a mitad de precio.
 
Aprovecho para preguntar sobre el rosa, no hago más que añadir al depósito de la cisterna y siempre me parece poco, como la cisterna lleva tantos litros, queda aguado y apenas da buen olor, cómo lo haceis vosotros? usais suavizante como otros? el rosa? cuanto le echais?
Gracias
 
Pues sí con un. Tapón no te mola. Hechale dos
 
Yo de rosa le echo a chorro bastante. Si tiro de la cisterna y no sale rosa le echo más. Así siempre huele a limpio. Un saludo
 
hola joseluis sabes la dirección fisica para ir a este sitio.Me recomiendas estos productos?

Si, claro, yo voy allí a comprarlo, están en Valdemoro -> https://www.google.es/maps?q=Valdem...=t1K8pVlTyKEsOjVTsfGiXA&cbp=12,269.93,,0,8.51

Los líquidos son un poco menos concentrados que los de thetford, por lo que hay que echar 1,5 veces más liquido, pero funcionar, funcionan.. lo venden en garrafas de 5 y 25 litros.
 
Yo uso los líquidos de tu quimica desde hace tres años. Funcionan bien especialmente el azul. El rosa es más flojo. La diferencia de precio es considerable por lo que al resultar bastante más barato echas más cantidad sin problema.
 
Referente a los liquidos que cada uno haga la prueba y despues de sus impresiones,en mi caso despues de usar el liquido azul de tu quimica vuelvo al de thetford,el uso que hago del aparato es solo para aguas menores y segun percibo con muy poca cantidad del de thetford no noto ningun olor y como comentan con el de tu quimica aun echando bastante con el paso de los dias noto que algo no huele bien. por lo que la diferencia de precio y de peso no me compensa :maestro: ya que al final puede durar lo mismo o incluso mas el liquido de thetford.

Esa es mi experiencia,cada uno debe probar y ver las diferencias.

saludos
 
Yo uso los líquidos de tu quimica desde hace tres años. Funcionan bien especialmente el azul. El rosa es más flojo. La diferencia de precio es considerable por lo que al resultar bastante más barato echas más cantidad sin problema.
Estupendo puesto q soy de valdemoro ire mañana a x ellos muchas gracias
 
Hola, yo he comprado los dos productos en tuquimica pero aun no los he probado, me parece demasiado barato así que ya veremos que resultado dan.
Me podéis decir que cantidades ponéis vosotros?
 
yo compre una vez de esos de 5 litros muy baratos y no vuelvo, son una mierdurria, como la calidad de theford ninguno.
 
Yo lo he usado siempre en verano, que es cuando más tiene que trabajar, y echaba el doble que echaba de Thetford y ha funcionado bien para todo tipos de usos, el wc de mi caravana lo usan mis hijos y mi mujer para todo, todo.... aun me quedan 2 litros de cada en la caravana, porque hace tiempo que no salimos, aunque tengo cargado el cassette desde hace unos 8 meses con este líquido y lo uso para aguas menores... en la nave donde la tenia antes no había ni agua, ni wc, bueno y en la que está ahora no lo se :scratch: ..... y si ibas a hacer algo a la caravana, como por ejemplo blanquear los muebles de baño o la puerta de entrada, que es en lo que estoy metido desde hace unos meses, pues.... uhhhh, la vejiga humana tiene un límite y más a mi edad, que se tiene la próstata como un camión de butano.... pues tiene el liquido azul de Tu Quimica y alli esta, sin ningun olor..... es barato, no es tan efectivo como el thetford, pero es como 6 veces más económico... por cierto, para los que son de Madrid, ya no están en Valdemoro, ahora se han trasladado a Pinto
 
Yo, como líquido rosa, uso suavizante.
Se trata de que "aquello" resbale y no deje huella al colarse por el agujero.
Una pulsación de agua limpia y el suavizante se encarga de dejar la superficie resbaladiza.
Es mas barato y eliges el olor que mas te guste.

Respecto al liquido azul, la verdad es que es caro.
Campingaz sacó uno un poco mas barato, pero no lo he vuelto a ver. Será que no daba buen resultado.
Las bolsitas deben ir muy bien, pero mi wc es pequeño y se llena rápido y no sale a cuenta una bolsa cada vez.
También hay unos polvos, pero no se precio ni efectividad.
 
Hablando de polvos... :rolleyes: en la primera caravana no sabíamos qué comprar y compramos bolsitas. Cómo dices, la bolsa es para más contenido de lo que cabe en el cassette, pero no hay problema, el problema sería al revés, que se quedara corto.
El caso es que un día se me ocurrió que ese lo iba a guardar para cuando fuera incómodo echar el líquido, por llover o yo que sé lo que se me pasó por la cabeza cuando decidí poner el líquido, a lo mejor que las bolsas no se pueden derramar :dontknow: Total que hace uno o dos años miro a ver como estaba la cosa y las bolsitas se estaban pegando entre ellas, con el riesgo de romperse al sacarlas. Así que dejé el líquido apartado (que no se ha derramado en estos años...) y las fui gastando. Las últimas ya tenías que tener cuidado...

Vamos, que el que use bolsitas, que no las guarde durante años confiando en tenerlas cuando vaya a echar mano.
 
"por cierto, para los que son de Madrid, ya no están en Valdemoro, ahora se han trasladado a Pinto"
Entre Pinto y Valdemoro....
pinto y valdemoro.jpg
Es que no me lo he podido resistir....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com