Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vamos con los líquidos. Q sí rosa, verde, azul. Ofu q lía.

... lo venden en garrafas de 5 y 25 litros.

:shock: ¿Y para cuántos años tenéis con esas cantidades?.

El Thetford Azul de 1,5 litros, por 10€, yo creo que me va a dar para casi dos años. El rosa, otro tanto de lo mismo... ¿merece la pena hacerlo en casa o poner suavizante?. Lo dudo.
 
Pues yo todos los dias, y para mi horror siempre me coincide con la cena, me toca vaciar el cassette del wc, en 10 dias gasto 2,5-3 litros del azul de thetford y 2 litros del rosa aprox. depende del calor que haga... del de tu quimica es más, unos 3-3,5 litros tanto del azul, como del rosa... con lo que 5 litros del azul de tu quimica me dura unos 15 dias... como dije antes, mis hijos y mi mujer usan el wc para todo y a todas horas.
 
Según Thetford Blue

- 150 ml en 2 ó 3 lt de agua, para una capacidad de unos 20 litros. Eso es como para 5 días haciendo de todo

Nosotros lo usamos sólo para aguas menores, que para lo otro y duchas ya pagamos camping. Pongo 50 ml en 1 lt de agua, para unos 6 litros de capacidad y 6 litros son unos cuantos pises (unos 3 días).
Una botella de 1,5 litros de Thetford Blue, me da para 30 dosis de 50 ml x unos 3 días cada dosis, me sale como para unos 90 días. Ojalá los pudiera disfrutar 90 días de camping en un año
 
Si, claro, yo voy allí a comprarlo, están en Valdemoro -> https://www.google.es/maps?q=Valdem...=t1K8pVlTyKEsOjVTsfGiXA&cbp=12,269.93,,0,8.51

Los líquidos son un poco menos concentrados que los de thetford, por lo que hay que echar 1,5 veces más liquido, pero funcionar, funcionan.. lo venden en garrafas de 5 y 25 litros.


Se cambiaron,hace ya,ahora estan en Pinto,hay es donde los cojo yo
Saludos
 
no es lo mismo cagar en la caravana calentito en invierno, que cagar en los baños del camping pasando frio.jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com