Seguramente ni me hubiera fijado en este anuncio random que me ha salido en Facebook, pero dado que este tema lo tenemos fresco aprovecho para publicarlo por si a alguien le sirve. ¿Lo conocéis?
Ver el archivos adjunto 4152545
Esto en teoria, porque los pueblos de montaña, por no tener, no tienen ni depuradora.En empresas es otra cosa pero en nuestras localidades las aguas negras con material biologíco, corren por tuberías separadas de las aguas grises que son el resto de las domésticas (ducha, lavadora, etc) y luego tienes las pluviales (lluvia) que son las que recogen los imbornales en las calles.
En las depuradoras se tratan separadamente las tres por llevar tratamientos de menor a mayor agresividad por lo que no hay que mezclarlas al desecharlas.
Lo último que comentas que se están vertiendo aguas negras y grises a un río es un delito, y muy grave.
Esto en teoria, porque los pueblos de montaña, por no tener, no tienen ni depuradora.
El otro en un camping de mi zona, despues de inspeccionar los WC, pregunté donde estaba el sitio para vaciar el quimico.
Pues era una caseta al lado mismo del rio. ¿Donde iba a parar?
Estos campings carecen de depuradora y todo va directo al rio, pero parece que a nadie le importe.
Claro que en recibo del agua nos cargan no se cuantas cosas por la depuracion y yo que se más.
Tengo un local que utilizo como garage donde hay un WC que apenas se usa. Me ha llegado la factura trimestarl del agua. Importe por consumo 0,39€, precio final de la factura 48€. Un robo.
Pues desde julio ya lo he utilizado dos veces, me queda otraEsto es para ser usado 2-3 veces al año como limpieza del deposito o de las cañerias, pero no para ser usado de forma habitual.
En pagina web de Thetford lo indica claramente :
Frecuencia de uso 2-3 veces al año.