Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya campistas

no me veo con el tendedero de casa en el camping.jeje ocupa menos una cuerda.
 
Quema con un mechero el extremo del corte de la cuerda, para que no se deshilache...

Yo hago lo mismo, pero sin más aparatos... Sólo la cuerda... Y sin clavos, por supuesto...

Lo siento........tengo al gorila de vacaciones.
 
A la vista sí.

Además de estar prohibido, como digo.

Imagina que el vecino de parcela usa tus mismos dos árboles para poner su cuerda y a la misma altura...

Uy, que me quitas "mis" árboles... ¿o el a tí los tuyos.?.

Saludos.

Me encuentro en uno que está prohibido.....y es cierto que hay muchos...sobre todo fuera de nuestras fronteras....por lo que sea....prohibido.
Saludos.
 
Yo pienso que clavar algo en un árbol no debe hacerse por el hecho de que no es tuyo, no porque hagas más o menos daño al árbol...

El año pasado en el Sangulí vi a unos viejunos holandeses atravesar todo un tronco con una Hilti para asegurar una parabólica, y quejarse porque unos niños se tropezaban con el cable sin querer, puesto que sobresalía de su parcela. Creo que el afán vandálico va con el carácter de cada uno.

Por cierto, el fin de semana pasado estuvimos en ése cámping y el árbol ha quedado tocado, pero vive...
 
Yo pienso que clavar algo en un árbol no debe hacerse por el hecho de que no es tuyo, no porque hagas más o menos daño al árbol...

El año pasado en el Sangulí vi a unos viejunos holandeses atravesar todo un tronco con una Hilti para asegurar una parabólica, y quejarse porque unos niños se tropezaban con el cable sin querer, puesto que sobresalía de su parcela. Creo que el afán vandálico va con el carácter de cada uno.

Por cierto, el fin de semana pasado estuvimos en ése cámping y el árbol ha quedado tocado, pero vive...
Si habéis visto los programas esos de construir casas en los árboles, los taladran para poner pernos de sujeción, y se supone que al árbol no le va a pasar nada... Crecerá alrededor del perno...

Se supone que son gente que sabe...

Y que respetan los árboles, que son en parte su modo de vida...

Aunque yo nunca me he visto en la necesidad de clavar un clavo en un árbol...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Lo de poner un clavo en un árbol es una salvajada, pero no deja de ser una chorrada lo de poner pegas a una cuerda en un árbol. A eso es a le llamo yo ecologismo barato.
En todas las enciclopedias de campismo, lo primero que se pone es una cuerda, y es lo último que se quita.

Peor que poner una cuerda es plastificar suelos de las parcelas.
Lo realmente hace feo es el toldo-retoldo-trastoldo y los montaje diógenes de muchas parcelas fijas.
 
Medidas a adoptar:

Talar todos los arboles de los campings .

Minas antipersona para los que pasean por el camping de noche y turban nuestro relax.

Luz cortada a partir de las 23,00 horas para que la musiqueta no dañe los tímpanos (pilas confiscadas en recepción)

Calmantes autorizados para que los niños no molesten. (a presentar en recepción si o si).

Podríamos seguir indefinidamente.................. y es que no se como estas simples ideas no son de obligado cumplimiento.

Saludos
 
Medidas a adoptar:

Talar todos los arboles de los campings .

Minas antipersona para los que pasean por el camping de noche y turban nuestro relax.

Luz cortada a partir de las 23,00 horas para que la musiqueta no dañe los tímpanos (pilas confiscadas en recepción)

Calmantes autorizados para que los niños no molesten. (a presentar en recepción si o si).

Podríamos seguir indefinidamente.................. y es que no se como estas simples ideas no son de obligado cumplimiento.

Saludos

No son de obligado cumplimiento, porque algunas más sencillas (léase no poner cuerdas entre árboles) tampoco se cumplen.

las sencillas no se cumplen.
Las complicadas no se cumplen.

Las quejas (niños, musiquetas, paseantes nocturnos..) se pierden en la inmensidad de los NO cumplimientos.

Saludos.

P.D.: Parezco el capitán arborícola... y a mí nunca me ha parecido bien, pero jamás he entrado en este debate... ¿me estaré haciendo viejo y cascarrabias?

:biggrin:
 
Puestos así podemos empezar proponer prohibiciones.

Por ejemplo yo prohibiría el gorila de Volusia, así puede seguirse vacaciones y volusia a la carcel que coño que es una especie protegida.... o lo es Volusia no lo se.

Aunque es mas fácil solucionarlo de otra manera se prohiben los arboles en el camping.... o se prohiben los campings, bueno eso no pero y si se prohibe que los camping nos cobren.


Venga Alejandro te prohibo que sigas diciendo chorradas, cállate de una vez
 
No son de obligado cumplimiento, porque algunas más sencillas (léase no poner cuerdas entre árboles) tampoco se cumplen.

las sencillas no se cumplen.
Las complicadas no se cumplen.

Las quejas (niños, musiquetas, paseantes nocturnos..) se pierden en la inmensidad de los NO cumplimientos.

Saludos.

P.D.: Parezco el capitán arborícola... y a mí nunca me ha parecido bien, pero jamás he entrado en este debate... ¿me estaré haciendo viejo y cascarrabias?

:biggrin:

Para nada te haces viejo , en tal casa, has crecido . Lo que pasa, es que las verdades nos escuecen a todos , y la verdad es, que todos todos hacemos alguna cosa prohibida o incorrecta, la mayoria no hemos lwido las normas nunca, pero todos nos creemos que hacemos las cosas bien

un sakudo

Y a ver ,esa visita que tienes pendiente , trae a los chicos para fiestas , que son el 15 de agosto
 
Si las normas son "no pongas cosas en los árboles", no se ponen. Y me pregunto lo que tiene que haber pasado para que lleguen a poner esa norma. Ya sabemos la respuesta...
 
Hombre imagino que una cuerda en el árbol para secar unos bañadores no les hará daño,sobre la música entiendo que hay unos horarios qe se deben respetar,los niños?? Hombre para eso están los padres para que a partir de Sierra hora no armen escándalo,y los paseos nocturno....de verdad os la cogeis con papel de fumar!!! Jolines vamos de camping a divertirnos...los niños son niños aunque hay que hacerles ver que hay límites!!! Son los qe más disfrutan del camping,eso de pasar el día en la calle y poder recogerse tarde ( eso sólo lo da el camping)y los paseos nocturnos.. que la gente pasee a la hora qe quiera con respeto y listo!!! Cascarrabias!!!???[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]a disfrutad de las vacaciones y la acampada [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Entrar a un camping, con unas normas establecidas y que normalmente nos las dan por escrito, y saltarnos las mismas para que nos llamen la atención y poner a parir al camping...

Hay cosas que nos ponen muy cachondos...
 
...sobre la música entiendo que hay unos horarios ......... Jolines vamos de camping a divertirnos...

Hay horarios de silencio, pero ¿por qué tengo yo que escuchar al Fary o por qué tienes que escuchar tú a AD-AC a toda pastilla?. Una cosa es el horario de silencio exigible y otra el resto del horario de "respeto" a los demás: cada uno con su música, con sus humos de barbacoa, con sus conversaciones... porque todos venimos a divertirnos con nuestros gustos.

En cierta ocasión me topé con el típico vecino que tenía instalado un equipo de música en la cv y, con puerta y ventanas abiertas, se creía el animador musical. No entiendo cómo se molestó cuando abrí puertas y maletero del coche demostrando que todos teníamos música y altavoces.
 
Medidas a adoptar:

Talar todos los arboles de los campings .

Minas antipersona para los que pasean por el camping de noche y turban nuestro relax.

Luz cortada a partir de las 23,00 horas para que la musiqueta no dañe los tímpanos (pilas confiscadas en recepción)

Calmantes autorizados para que los niños no molesten. (a presentar en recepción si o si).

Podríamos seguir indefinidamente.................. y es que no se como estas simples ideas no son de obligado cumplimiento.

Saludos
¿Camping sin niños?... ¿Niños drogados?... Qué horror... No compartimos filosofía campera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com