Webcampista.com

mucho más que un foro

vaya desastre camping doñana

sanjosema

Participativ@
Buenas,era para comentar la esperencia que estamos viviendo en el camping doñana,llegamos este viernes a primera hora nos instalamos en la parcela premiun como de costumbre para tener nuestra agua,luz y tv y afaltada,pues como de costumbre cada vez que venimos a este camping siempre nos a saltado la luz siempre raro es el dia que no salta,la señal de tv caotica y bueno ahora ya se save en la temporada que estamos y encima fin de semana los chavalitos con los altavoces de estos nuevos portatiles esperando en la cola de las ducha a toda pastilla con la musica pero lo mas gracioso hasta dentro del propio cuarto de baño con la puñet..a musica en fin aqui no acaba la cosa,desde ayer sabado hasta ahora haun no a llegado se fue la luz casi en todo el camping desde casi la entrada hasta que yo se en el restaurante sin saber si tambien las carracas y cabañas tenga luz que lo dudo,estan ahora queriendo montar unos gerenadores haver si por lo menos podemos comer algo ya que añoche cenamos bocadillos,y veremos que no se ponga malo el pesacado,os pregunto que hariais al respecto poner hoja de reclamacion,que devuelva parte de la luz que hemos pagado y no disfrutado en fin gracias.
 
¿Y no hay mas campings donde ir?

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Eso digo yo !! Yo cogia el petate y me iria al giralda o a otro nuevo que hay por ahi , doñarrayan........
 
Buenas,era para comentar la esperencia que estamos viviendo en el camping doñana,llegamos este viernes a primera hora nos instalamos en la parcela premiun como de costumbre para tener nuestra agua,luz y tv y afaltada,pues como de costumbre cada vez que venimos a este camping siempre nos a saltado la luz siempre raro es el dia que no salta,la señal de tv caotica y bueno ahora ya se save en la temporada que estamos y encima fin de semana los chavalitos con los altavoces de estos nuevos portatiles esperando en la cola de las ducha a toda pastilla con la musica pero lo mas gracioso hasta dentro del propio cuarto de baño con la puñet..a musica en fin aqui no acaba la cosa,desde ayer sabado hasta ahora haun no a llegado se fue la luz casi en todo el camping desde casi la entrada hasta que yo se en el restaurante sin saber si tambien las carracas y cabañas tenga luz que lo dudo,estan ahora queriendo montar unos gerenadores haver si por lo menos podemos comer algo ya que añoche cenamos bocadillos,y veremos que no se ponga malo el pesacado,os pregunto que hariais al respecto poner hoja de reclamacion,que devuelva parte de la luz que hemos pagado y no disfrutado en fin gracias.
Hoja de reclamaciones y así dejar constancia.
 
No podemaos ir a otro camping ya que esta pagado hasta esta tarde y por que nuestra estancia es hasta domingo por la tarde y no merece la pena recogerlo todo e ir a otro camping y mas suponiendo que iva durar la averia a lo sumo 1 hora contestacion cada vez que llamas a recepcion.
 
Día sin luz, día que no pagas luz. Que lo hagan todos, hasta los del equipo de música, que si está lleno les picará bastante
 
Mientras toleremos estos camping...En sector no mejorará. A veces parecemos, yo el primero, masoquistas...

Reclamación al canto y a otro camping recomendado por los foreros.
 
Hoja de reclamaciones e importe de la luz devuelto, opino como el resto.
Otro camping que no voy a pisar, ya me comentó un vecino de parcela que el camping doñana y la luz no se llevan bien.
Un saludo
 
Chicos creo que la avería era exterior. Porque vinieron a arreglar la avería gente que le trabaja a endesa
 
¿Pero tenías luz o no? si no tenías, puedes reclamar igualmente, y si lo hacen muchos, el camping reclamará a Endesa, a cada uno lo suyo.
 
si sabeis como es ese camping ,no se para que vais

Yo con la luz no tuve problemas................solo voy a decir..............que entré un día sobre las seis de la tarde...................y salí corriendo a las ocho de la mañana...............................sin más comentarios......................jejeje...............

Saludos.
 
bueno ya hemos llegado a casa,os detallo un poco el transcurso del domingo bueno después de montar los 2 transformadores tuvimos luz por lo menos en mi parcela estaba en la premiun c nº28 alas 4 de la tarde después de picotear algo en bar que fue el primero en tener luz con el primer transformador las 11 de la mañana,por que será(a si para que todos los campista vallamos ayi a comer y nos saquen las perras),bueno me dijieron que alas 3 de tarde supuestamente los técnicos le habían dicho que ivamos a tener luz como la anteriores llamadas como que no pero llego alas 4 de la tarde pues nos pusimos yo y mi cuñado a darle caña ala plancha para comer los adultos ya que en el bar solo comieron los niños y nosotros tomamos algo,ya que teníamos mucha comida en la caravana y mucho pescado,bueno total que alos 20 minutos apagon vuelvo a llamar y esto ya es la ostia y perdón por la palabra la contestación que medan es que han dado con la averia y se han apagado los transformadores y en 1 hora tenemos luz(ya no me lo qreia) y le digo muy bien por que no aveis avisado por megafonía que me aveis dejado a medio hacer los filetes de pollo en la plancha y me dice que no sabe manda huevos,total el almuerzo un par de langostino ala plancha,una sardina,un poco de jamon,y una cuña de tortilla,es lo que hemos podido comer,hemos puesto reclamación pero para que valdra........

pd:decirle al compañero de arriba que el problema esta en el propio camping,y las empresas externas son subcontrata,tambien comentar que si pagamos unos servicios que contratamos,deverian tener al menos un par de generadores de emergencias para estos casos,ya cuando tenemos un problema con nuestra compañía eléctrica o de comunicación,ect... intenta darte un mejor servicio y te abona dichos importes,te indenizan o te compesan,sin embargo la costestacion que me han dado es la misma de siempre es la 1º vez que pasa en 26 años,mi contestación claro y por eso el viernes que llegue me salto tres veces,y en julio que vine en dos ocasiones también me saltaron y le dije que casualidad verdad,y le dije que tenían capados los diferenciales ya que no aguantaban ni un pico de tensión en el arranque de cualquier electrodoméstico medio potente,en fin es lo que hay.


tengo claro que este tipo de campin lo visitaremos desde mediados de septiembre a mediados de julio ya que es cuando supuestamente menos problema suele haver,el por que venir por que cerca de Sevilla donde vivimos no hay camping que tenga piscina con juegos para los críos en el caso de la piscina pequeña que mi hija se lo pasa pipa jugando en los toboganes y demás ese el motivo de por que venimos a este camping sino seguramente no repetiría.
gracias.
 
No voy a defender al camping, sobre todo por las respuestas, pero hay que tener claro que si todas las parcelas consumen los 10A (o los 6A) a la vez, algo va a saltar, por que ninguna instalación de este tipo tiene contratada potencia para abarcar todo, no digo que se vaya a quemar nada, que no es lo mismo, la instalación aguantará los 10A o los 20A si así lo indica, pero si el camping tiene contratado 100.000W y se consumen 150.000W es obvio que le cortan la corriente, lo mismo que pasa en casa si tienes contratado 4.4kW y consumes 5kW, no se quema nada, pero te dejan sin luz.

Es más bien un llamamiento a la moderación, que si plancha, que si pizza pan, que si aire acondicionado, que si calefactor de 2000W en invierno... no hay para todos al mismo tiempo.
 
Estoy con fernandocasa, pero si yo pago por luz 10A me das 10A. Yo he estado en el puente de agosto en el Giralda, camping casi completo y he usado la luz a tope y no ha saltado, supongo que tendrán contratado lo necesario para no dejar sin servicio a sus campistas
 
Hola de nuevo. He salido esta mañana del camping doñana y sin tener que reclamar me han descontado la del dia del problema. Otra cosa doñana es uno de los campings que más barata cobra la luz, creo que son 6a lo que dá. Pero si luego tenemos el consumo de la caravana, el aire acond. El frigorifico que alquilamos el microondas y si me quedo corto enchufo la plancha de 2000w, joder con eso salta hasta el termostato principal. Seamos un poquito más sensatos. Y no criminalicemos unicamente al camping. Saludos.
 
Y hablando del giralda con lo que te cobran por la luz en un mes, se abastecen dos meses una vivienda, con a/a lavadoras frigo, lavavajillas, vitro,termo, y muchas cosas más.
Cobra por la luz casi el doble que el doñana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com