Webcampista.com

mucho más que un foro

vehiculo tractor

larre

timid@
Buenas,

necesitaria saber si alguien tira con un Renault-Koleos, estoy pensando en cambiarme el coche y me gusta este con 175cv, que os parece.

Un saludo.
 
Hola Larre, yo tengo el nissan x-trail con esa motorización y estoy muy contento con él. Ten en cuenta que a 2500 rpm rinde 140 cv, por lo que va sobrado para arrastrar la caravana.

saludos desde Málaga,
 
larre....irás SOBRAO !!!
Lo que más interesa es el par motor a bajas vueltas. Tanto por una cosa como por otra vas más que bien.
 
Gracias a todos, ya lo he comprado, tenian uno en la exposicion y me lo he quedado, ya hos contare que tal tira ya que la semana que viene montaran el enganche y a tirar de la caravana.

Un saldudo.
 
Te has fijado en el PMA del coche????, a ver si vas a ir "ilegal"

Saludos, a disfrutarlo!!!!

Manu

.
 
Tengo que mirar el pma de la cv, el del coche es 2200kg y segun el catalogo de la cv 1350 pero tengo que mirarlo en la documentacion y si es 1350 pues ha sacarse el carnet, supongo que no sera muy dificil.

Un saludo.
 
Hola

... madre ... ¡Que 2 buenos tractores!

Tanto tú como josé Manuel en el otro hilo creo que os lleváis 2 tractores de lujo. Modernos, funcionales, bonitos ... y potentes.

Con un par superior a 300 y 4X4, váis a poder tirar de sobra de vuestra CV ... y menos al "angliru", podréis subirla casi hasta cualquier sitio.

Qué los disfrutéis.

Salud
 
Yo después de tres Renault entre ellos dos Scenic, me prometí no comprar más en esta marca por varias razones. Una de ellas era porque el próximo coche que comprara quería que tuviera tracción a las cuatro ruedas y el RX4 ya había desaparecido.

El mes pasado comenzó a salir en las revistas comparándolo con el resto de los SUV de última generación que están llegando a nuestro mercado. Lo miraba y estéticamente no me parecía nada agraciado, sobre todo aparcado al lado de modelos como el Ford Kuga, el Land Rover Freelander II o el Citroen C-Crosser por citar algunos. Falto de chispa diría yo. Pero comienzas a leer las críticas y entre que del motor hablan maravillas por su par y potencia, que el confort de marcha es ideal por lo silencioso que es, que las suspensiones absorben casi todo sin enterarse y que el precio en comparación es bastante competitivo, acabas cogiendole cariño. Yo lo tengo ya en la cabecera de mis preferencias...

Cuando compré el primer Scenic, me pasó algo similar, me parecía horroroso la primera vez que lo vi y poco a poco, por una u otra cosa, me acabé convenciendo de que era el coche que tenía que comprar.

¡Enhorabuena!, ya nos irás contando que tal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com