Webcampista.com

mucho más que un foro

Veis factible abrir un taller de caravanas?

Como un añadido a un taller multimarca lo veo factible.
Es decir, taller normal, pero con atención al caravanista y al autocaravanista.
Lo de tener opcion de ir a domicilio, es un plus. Claro que es caro para el que lo pide, pero en efecto sería más caro mover una caravana que no pueda circular hasta el taller.
Te puedes especializar en colocación de movers, terceras luces de freno, renovación de instalacion eléctrica, ruedas de carga para caravanas, instalación de retrocamaras y cosas del estilo.
Otro cantar sería actualización de caravanas o reparación de humedades. Es algo más técnico, pero a quién no pueda o quién no sepa, le salva la carreta.
 
Buenas, soy Luis Manuel.
También soy nuevo en el foro.
Llevo desde pequeño en el mundo del camping.
Tienda, acampada libre cuando se podía, caravana....tengo 44 años ( ya a llovido.
Mi opinión es que por norma general, la gente es muy apañada, y si no, suele tener al fin conocido para hexar una mano.
Hay gente exquisita que prefiere taller y trabajos bien hechos.
La venta de las mismas, ahora con wualapo, mil anuncios....es mucho más complicado y precios muy competentes, dado que es más personal que intermediarios.
Y referente a las reparaciones....hoy endia con videos en YouTube consejos y foros....la gente es muy techada pa lante.
Es muy buena idea pero de mi punto de vista bastante arriesgado si no tienes un buen colchón.
 
Si controlas de electricidad_ quizás montar placas solares y 2as baterías en Furgos, Camper, Caravanas, puede ser buena opción.
Aunque, la verdad, no se como esta este mercado.
Bienvenido ávido lector!
 
Hola,la idea es buena, yo si he usado el taller de reparaciones de caravana en dos ocasiones, también podrías, comprar caravanas de segunda mano baratas y repararlas para la venta con garantía. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com